Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Que pedazo de objetivo el de la última foto
alfredo mg escribió:Veo que también tiene la opción auto en el obturador electrónico con el nuevo firmware. Esta tarde lo pruebo. Siempre vienen bien las mejoras e innovaciones, pero me gusta más la opción de olympus con el apilado, qué da un archivo Raw.... Creo.
enmrd escribió:Yo también he notado que el ruido es mucho mayor en las zonas oscuras.
A ISOS altos una foto con mucha luz de ambiente no hay problema pero si el entorno es oscuro o el objeto es oscuro el ruido es muy visible aún en ISOS bajos.
Para mi está muy bien en general y el estabilizador ayuda pero para congelar objetos rápidos con poca luz no o video es una putada pero vamos esto es algo innato del tamaño de sensor.
alfredo mg escribió:Con muy poca luz, el control de ruido no es su fuerte como pueden ser las om de olympus que he tenido.
Si he notado una mejora en el enfoque con todos los modos que tiene. Uno de los que me han sorprendido, el modo de localización bastante acertado lo poco que he podido probar.
_1060060-Editar.jpg by Alfredo Merino, en Flickr
_1050098-Editar.jpg by Alfredo Merino, en Flickr
_1050046-Editar-2.jpg by Alfredo Merino, en Flickr
_1050038-Editar.jpg by Alfredo Merino, en Flickr
_1060186-Editar.jpg by Alfredo Merino, en Flickr
Una prueba de apilado de 10 fotos con post-enfoque que ya podía estar integrado en el modo de accionamiento y la posibilidad de formato raw aun con necesidad de trípode. Pero vamos una pasada deslizar el dedo para elegir el enfoque.
P1060658-Editar.jpg by Alfredo Merino, en Flickr
Aprovecho para preguntar donde se confitura en la cámara, el nombre del autor o titular y copyright.
Otra fácil, tengo el flash nissin i40 que actúa por rc con el flash integrado de la om10. En este caso que no tiene flash integrado con uno manual en la camara vale o tiene que ser para el sistema m4/3 con ttl... o solo valen los panasonic.
Saludos
Jose Carrasco escribió:Yo era de los que decía que nunca compraría una cámara menor a APS, pero viendo los resultados, me estoy replanteando todo ,
La cuestión es que necesito una cámara para 50% foto y 50% vídeo, he acotado la búsqueda en Panasonic por sus prestaciones y manejo, pero no sé si es mejor la GX8 o la GH4, soy mas exigente en foto que en video porque llevo más tiempo con foto por lo que creo que la GX8 sería mas acertada, ¿Qué pensáis? En lo dos casos iría con el 12-35f2.8
Jose Carrasco escribió:El factor forma en la GH4 no lo veo nada incomodo, mas bien al contrario, de la GX8 me llama: el visor, el estabilizador y la elección del punto de enfoque en la pantalla táctil en el modo foto que no se si la GH4 tiene.
De la GH4 me llama: las mayores prestaciones en video y la batería mayor, algún detalle como la puerta lateral para la sd tambien son cosas que valoro. El visor de la GH4 no creo que sea tan malo, siempre sera mejor que el de Sony que tengo ahora.
Estoy mirando la oferta de reembolso de Panasonic.es, que te devuelven 150€ por la GX8 y 200€ por el objetivo 12-35f2.8, pero en las tiendas donde he mirado solo aplican los 150€ al cojer los dos, ¿es esto así? ¿al coger el pack no puedes optar al reembolso del objetivo?
Jose Carrasco escribió:Yo era de los que decía que nunca compraría una cámara menor a APS, pero viendo los resultados, me estoy replanteando todo ,
La cuestión es que necesito una cámara para 50% foto y 50% vídeo, he acotado la búsqueda en Panasonic por sus prestaciones y manejo, pero no sé si es mejor la GX8 o la GH4, soy mas exigente en foto que en video porque llevo más tiempo con foto por lo que creo que la GX8 sería mas acertada, ¿Qué pensáis? En lo dos casos iría con el 12-35f2.8
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado