Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Miguel Emele escribió:Interesante noticia. A ver en qué queda todo esto.
rush81 escribió:Miguel Emele escribió:Interesante noticia. A ver en qué queda todo esto.
Te darán la mitad de prestaciones por el doble de precio
Ursus Lupus escribió:Pues, a falta de ver que va a hacer Nikon con los recursos que le ha comprado a Samsung, miedo me da y espero que no sea, como ya han comentado por ahí, la mitad de prestaciones por el doble de precio.
Samsung tenía la necesidad de destacar tecnológicamente para intentar "hacerse un hueco" en el mercado, Nikon no tiene esa necesidad, no sé yo...
Santburg escribió:Al fin tendrán un departamento que se dedique a la gama sin espejo en plan serio... Porque hasta ahora, lo que tenían era maa testimonial que otra cosa, como canon.
Si les sale bien la jugarreta, veo a Canon metiendo fuerza pa sacar su propia csc "buena".
Al final va a ser verdad que las csc son el futuro [emoji38]
rush81 escribió:Miguel Emele escribió:Interesante noticia. A ver en qué queda todo esto.
Te darán la mitad de prestaciones por el doble de precio
toshiro escribió:Parece ser que más que una compra pura y dura es colaboración estrecha tipo Leica-Panasonic, usando Nikon sensores y tecnología Samsung en sus futuras CSC: http://www.mirrorlessrumors.com/additio ... n-buy-off/
Tiene mucho sentido, Nikon gana un proveedor de sensores y Samsung sigue en el mercado fotográfico a la sombra de una marca consolidada
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 118 invitados