Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:El normal es mas barato y tiene una cualidad importante para mí: Zoom manual. Soy muy de zoom manual sin duda. Eso sí, el EZ le metes la tapita automática, lo calzas en la cámara y tienes una bolsillera en toda regla.
lukkes2 escribió:Ojo! Que para video el zoom motorizado va muy bien.. Y como han dicho la cámara se convierte en una compacta avanzada (No bolsillera)
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
aremesal escribió:Duir escribió:El normal es mas barato y tiene una cualidad importante para mí: Zoom manual. Soy muy de zoom manual sin duda. Eso sí, el EZ le metes la tapita automática, lo calzas en la cámara y tienes una bolsillera en toda regla.
Totalmente de acuerdo con lo del zoom. Cuando tuve la LX100 estaba casi enamorado de esa camarita... pero el zoom electrónico me desesperaba tanto que la vendí, era lo único que no me gustaba de la cámara, pero era demasiado. No volveré a tener un zoom motorizado nunca (y si sacan una LX100 con zoom mecánico la compro el día que salga )
Rider009 escribió:aremesal escribió:Duir escribió:El normal es mas barato y tiene una cualidad importante para mí: Zoom manual. Soy muy de zoom manual sin duda. Eso sí, el EZ le metes la tapita automática, lo calzas en la cámara y tienes una bolsillera en toda regla.
Totalmente de acuerdo con lo del zoom. Cuando tuve la LX100 estaba casi enamorado de esa camarita... pero el zoom electrónico me desesperaba tanto que la vendí, era lo único que no me gustaba de la cámara, pero era demasiado. No volveré a tener un zoom motorizado nunca (y si sacan una LX100 con zoom mecánico la compro el día que salga )
+1
Estoy de acuerdo, también me gusta más el zom manual. En el caso del 12-50, dado que se puede cambiar de un modo a otro, siempre lo uso en manual.
En cuanto al EZ, como no lleva ésa opción, creo que es un desacierto y debe ser más caro de fabricación.
Y ya que es retráctil, puedes poner filtros?
musiquito escribió:Supongo que tambien al ser el zoom motorizado, la energía necesaria para moverlo la tendrá que sacar de algún sitio. ¿De dónde? De la batería supongo yo. Así que tambien hay que tener este dato en cuenta, la batería se nos agotará antes con un zoom motorizado. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Corto escribió:Me gustaba ña LX100 pero cuando vi que el zoom era manual no quise saber más nada. Siempre me pregunté qué les impide hacer un eléctrico de tres posiciones. W angular- N normal- T tele. Eso me habría gustado; lo que no soporté nunca es esa cosa de no poder detenerlo en el lugar que yo deseaba sino siempre más o menos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados