Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Miguel Emele escribió:Los más interesantes son los 2mm por abajo y el modo macro. Evidentemente, el otro es mucho más compacto.
jayabusa500cb escribió:A 12MM no rinde bien?Donde lo has leido?
A 12MM rinde mas que bien,pero lo que no podemos es compararlo con un 12MM FIJO
El 12-50MM sin dudarlo,como te comenta el compañero esos 2MM por abajo se notan mucho,a parte tienes modo macro 43MM y como llega hasta 50MM de focal maxima es de lo mas versatil,encima en las OMD puedes usar el teleconvertidor digital que duplicas la focal y lo conviertes en un 12-100MM,eso si pierdes calidad ahi ya entra si lo aceptas o si no,depende de la guerra de pixeles que tengas impuesta
jayabusa500cb escribió:A 12MM no rinde bien?Donde lo has leido?
A 12MM rinde mas que bien,pero lo que no podemos es compararlo con un 12MM FIJO
El 12-50MM sin dudarlo,como te comenta el compañero esos 2MM por abajo se notan mucho,a parte tienes modo macro 43MM y como llega hasta 50MM de focal maxima es de lo mas versatil,encima en las OMD puedes usar el teleconvertidor digital que duplicas la focal y lo conviertes en un 12-100MM,eso si pierdes calidad ahi ya entra si lo aceptas o si no,depende de la guerra de pixeles que tengas impuesta
Fid escribió:Se puede hacer con todos los objetivos, hasta con lo manuales, también puedes dejar un botón asignado para ello.
Aparte de lo que te han dicho del 12-50, recuerda que es sellado como la cámara, el 14-42 EZ no lo es (ni ese ni ninguno).
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Fid escribió:Vale, pensé que era otro hilo en el que dudaban también entre la EM-5 II y la EM-10 II, no la 10 no es sellada.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Mario Inoportuno escribió:Yo he tenido ambos -aunque en diferentes cámaras- y el 12-50 me parecido muy superior al 14-42; es un objetivo muy subestimado al venderse como objetivo de kit, pero yo lo disfruté mucho mientras lo tuve.
r5biturbo escribió:OMD recibida, junto al 14 42 EZ. Ahora a enredarla e intentar hacer fotos decentes.
Un saludo
Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados