rojiiss escribió:lukkes2 escribió:rojiiss escribió:Por fin he podido actualizar mi em1 y me surgen varias dudas,primero sí pongo la cámara en modo monocromo raw + jpg para ver la foto en byn aunque luego la quiera procesar en color al activar el focus peking la foto vuelve a ponerse en color mi idea era poner el focus peking en rojo para que resaltara mucho más en el byn,no se sí con la versión anterior pasaba pero estaba ilusionado en poder configurar así este tipo de fotos y ahora resulta que no es posible o alomejor alguien sabe como poder hacerlo.
Muchas gracias, pruebo a ver...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Como van esas pruebas as dado con algo?
Creo que me equivoque al citar tu comentario... Iba hacia otra persona.. Hacia referencia a poner un límite minimo en la velocidad de obturación con ISO. Ya me dieron la solución y por falta de tiempo y porque ahora estoy liao también con la LX100 no lo he podido probar..
En referencia a lo que preguntas tu del rojo en el Peaking, pues intentaré probarlo también a ver si a mi me pasa también ;ya que al usar objetivos manuales, también me podría interesarme...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk