JesúsIbáñez escribió:Jose Viegas escribió:Sería como quitar la cerveza del bar donde se reúnen los amigos para charlar.
El problema es que algunas veces parece el bar de Moe. Todos con la cerveza y mirando a la barra sin hablar.
No digo ni que desaparezca ni que lo limitemos.
Solo, que me gustaría que los compañeros mostrasen más sus fotografías, se comentasen. O también consultasen dudas o técnicas.
La semana pasada al entrar me sorprendió que el 100% de los temas fuesen CV. Entiendo que viene navidad. Pero animaros a enseñar fotos.
Lo intentaremos, igual que colgar fotos, será el propósito 2016....
Jose Viegas escribió:caba13 escribió:pues una flor para animar el hilo
Done está el botón 'Me gusta?'
En Tapatalk hay uno, yo lo uso, pero no se si sirve de algo...
Mario Inoportuno escribió:Yo, por razones obvias, nunca compro ni vendo en el foro. Para mí seguiría siendo exactamente igual pero con menos hilos a los que no entro [emoji38]
Cuales son esas razones?
Missionero escribió:Buenos días.
Tema interesante.
Yo en particular me registré en este foro para aprender y leer mucho. Después, y no se como me ha pasado, siempre que entro al foro lo 1o que miro es compraventa. Es una costumbre que me he propuesto quitar en mi. Tengo más mensajes en compraventa que en el foro en si.
Precisamente ayer se lo comentaba a unos compañeros, que voy a cambiar.
Mi problema es compra compulsiva y que me gusta casi todo....
Yo no subo fotos ni comento porque creo que aunque tenga y he tenido muy buenos equipos mis fotos no merecen la pena ni tengo el conocimiento para criticar ninguna.
Hoy he abierto 5 hilos de venta y pretendo que sean los últimos, a ver si lo consigo.
Por otra parte creo que quitarlo no seria bueno para nadie.
Salu2
Que compras y vendes compulsiva mente.. Pues sí.. Pero como te he dicho en otro hilo y por privado, esta práctica con cabeza tampoco es mala...
Sobre de que tus fotos son malas... Ahí ya no estoy de acuerdo, otros compañeros y yo hemos visto fotos tuyas muy buenas.. El problema siempre es el mismo. Que foto eliges de entre 100? Eso es lo que deberíamos tener claro...
Animo colega que esto lo superas! [emoji6]
Juankinki escribió:Missionero escribió:Buenos días.
Tema interesante.
Yo en particular me registré en este foro para aprender y leer mucho. Después, y no se como me ha pasado, siempre que entro al foro lo 1o que miro es compraventa. Es una costumbre que me he propuesto quitar en mi. Tengo más mensajes en compraventa que en el foro en si.
Precisamente ayer se lo comentaba a unos compañeros, que voy a cambiar.
Mi problema es compra compulsiva y que me gusta casi todo....
Yo no subo fotos ni comento porque creo que aunque tenga y he tenido muy buenos equipos mis fotos no merecen la pena ni tengo el conocimiento para criticar ninguna.
Hoy he abierto 5 hilos de venta y pretendo que sean los últimos, a ver si lo consigo.
Por otra parte creo que quitarlo no seria bueno para nadie.
Salu2
Eres un "cacharrero" impenitente
Aprovecho el momento, aunque sea off-topic, y dado que se ha cerrado el hilo de c/v antes de tiempo, para comentar que el trato con el compañero Missionero ha sido inmejorable, totalmente pendiente del envío del Zeiss 24-70 y recibido en perfecto estado. Vendedor muy recomendable.
Un saludo
Juan
+1
Visto la imposibilidad de comentar una vez cerrado el hilo por poner VENDIDO, pondremos primero RESERVADO y si pasado el tiempo no se obtiene el Feedback del comprador, se pone VENDIDO.
enmrd escribió:De las críticas negativas se aprende, pero se aprende mucho más de las positivas, me explico :
Hay fotos que subo que nadie comenta o critica...
Pero de vez en cuando sí subo fotos que gustan mucho, y es entonces cuando entiendo porqué no funcionaron las que nadie comentó o criticó.
Mucha gente se centra excesivamente en la parte técnica o piensa que en su foto la parte técnica es mala cuando la realidad es que el sujeto de la foto es poco interesante, la composición es aburrida, hay un exceso de elementos que distraen, etc...
Yo sólo comento fotos que me gustan.
Las que no me gustan no comentó ni crítico porque el autor debe investigar por su cuenta porque no funciona.
Recomiendo encarecidamente los libros de Michael Freeman : el ojo del fotógrafo y la exposición perfecta, con esos 2 libros se aprende muchísimo porqué una foto funciona o porque no.
Un humilde consejo : menos libros de tutoriales y más de autor.
Con respecto a que quedan abrumados por las fotos buenas y tienen miedo al fracaso yo me sentiría muy contento al ver que gente con equipos modestos como los nuestros consigue fotos muy buenas.
Yo no comento, porque no tengo criterio.. Bueno cada vez un poco más..
O me gusta o no me gusta, pero no se explicar porque...
Lo de los libros es un tema que tengo pendiente y llevo algún tiempo queriendo comprar alguno, pero tampoco se ni cual ni para que sirven.. Tomo nota de esos que has dicho..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk