Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:Hombre, puede ser, también pero pueden ser perfectamente compatibles cámaras similares con objetivo fijo e intercambiable. Sony es un buen ejemplo.
TheGoOse escribió:Hablaba de las Sony RX1 y las A7. Tienen el mismo sensor, y características muy parecidas, y aún así conviven perfectamente en el mercado.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
dat28850 escribió:Es que viéndolo desde fuera y no siendo usuario, desconozco qué ofrece dicho sistema que pueda resultar de interés.
Para mi, por ejemplo, sólo tiene contras: calidad (sensor) que no mejora en nada a la competencia, al contrario. Poco catálogo de lentes. No es especialmente interesante en cuanto a tamaño/peso.
Compatibilidad con objetivos nikon? Si, pero un simple 50mm ya se convierte en un tele superlargo.
Me encanta probar y trastear equipos, pero la serie 1 de nikon la verdad que nunca me ha llamado la atención. Al menos canon se dió al apsc...
templario escribió:dat28850 escribió:Es que viéndolo desde fuera y no siendo usuario, desconozco qué ofrece dicho sistema que pueda resultar de interés.
Para mi, por ejemplo, sólo tiene contras: calidad (sensor) que no mejora en nada a la competencia, al contrario. Poco catálogo de lentes. No es especialmente interesante en cuanto a tamaño/peso.
Compatibilidad con objetivos nikon? Si, pero un simple 50mm ya se convierte en un tele superlargo.
Me encanta probar y trastear equipos, pero la serie 1 de nikon la verdad que nunca me ha llamado la atención. Al menos canon se dió al apsc...
Yo tuve la v1 y me gustó. La j5 tiene sensor Sony o su primo que rinde muy parecido, son rapidísimas, tienen buen video y para usar tele me parecen buena elección. Los contras son que la v1 venía capada para manuales y los cambios de parámetros en la toma manual no se reflejaban en la pantalla de foto, pero si en vídeo... La j5 o una v nueva con buen visor tienen que ir muy bien. Por cierto el 30-110 tiene muy buena crítica y no es caro.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
dat28850 escribió:templario escribió:dat28850 escribió:Es que viéndolo desde fuera y no siendo usuario, desconozco qué ofrece dicho sistema que pueda resultar de interés.
Yo tuve la v1 y me gustó. La j5 tiene sensor Sony o su primo que rinde muy parecido, son rapidísimas, tienen buen video y para usar tele me parecen buena elección. Los contras son que la v1 venía capada para manuales y los cambios de parámetros en la toma manual no se reflejaban en la pantalla de foto, pero si en vídeo... La j5 o una v nueva con buen visor tienen que ir muy bien. Por cierto el 30-110 tiene muy buena crítica y no es caro.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Yo reconozco que como he dicho hablo desde el desconocimiento total del sistema, pero si es cierto que por ejemplo he oido hablar muy bien de ellas de su rápidez (tanto en enfoque como en ráfaga) y que funcionan muy bien con teles.
De hecho he visto muchos usuarios usándola para fotos de naturaleza/fauna.
tOnIp escribió:Yo tengo la V1 y ahora con la OM10 casi no la uso.
Pero una V4 con el sensor de la J5 sería para pensárselo. Porque tengo 3 objetivos que dan gusto por ligeros, calidad y velocidad de enfoque: el 10mm 2.8, el 18mm 1.8 y el 30-110mm. Además los colores de Nikon los encuentro más acertados y naturales que los de Olympus.
Guillermo Luijk escribió:Me gustaría saber qué % de compradores de cámaras Nikon 1, no son usuarios previos de réflex Nikon. Si ese % fuera mínimo, como siempre me he olido, es signo claro de que ese sistema nunca se ha sostenido por sí mismo.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 129 invitados