Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyoscar escribió:Mario, el enlace no va, pide contraseña [emoji24][emoji24][emoji24]
jotae escribió:Yo también me he sentido un poco agobiado leyendo esa lista de "propósitos". En realidad no pretendo otra cosa que seguir gozando de la fotografía, sobre todo de la toma y de la búsqueda de motivos.
Mi propósito para el nuevo año es, en realidad, el mismo de siempre: lograr una buena colección de fotos con las que poder editar un fotolibro personal en el que conservarlas mejor que en cualquier otro soporte, como obra acabada. Hasta ahora ha jugado siempre en contra mi excesiva dedicación al "cacharrerío", que me ha distraído de lo principal. Pero eso se acabó. Por fin tengo esa placentera sensación de haber culminado un equipo perfecto que me evite seguir pensando en seguir con la búsqueda. Tras el tiempo y el dinero perdidos en cambios y pruebas constantes he llegado a esa paz indescriptible que da el no necesitar más de lo que se tiene.
No tengo grandes ambiciones en cuestiones fotográficas. Mi sueño sería lograr editar un fotolibro, temático o no, por año. Pero lamentablemente estoy en un momento delicado de salud que me impide hacer planes al respecto a corto plazo, así que la fotografía queda relegada a la ilusión que me haga más corta la espera. Mientras tanto distraeré el "ansia viva" con la búsqueda en mis archivos y el procesado.
Eso sí: siempre guardo la esperanza, un tanto fetichista, de que Olympus se atreva, por fin, a sacar una PEN con visor incorporado este año. Es mi último capricho, sin duda. Y mi último deseo. En realidad ya no pienso en clave de "hardware", lo cual me permite centrarme en lo verdaderamente importante y disfrutar más con ello.
Duir escribió:jotae, espero tu recuperación total y que dejes de leer a Paulo Coelho que se te está pegando
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 61 invitados