Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Digamos que efectivamente las EP son la gama alta de de las Pen y las EPL la gama de entrada.
Duir escribió:Cierto, eran, pero si no están, no están.
Eduardo Quiroga escribió:Yo tengo que reconocer que soy un enamorado de estas cámaras. Tengo une epl3 y la ep5 y la dos me han dado muchas alegrías. Me gustan por su tamaño, son discretas... en fin, me siento muy cómodo con ellas.
Una de las pegas que le encontraba a la epl3 era la ergonomía. Acostumbrado a la 5D mark II, solo disponer de un dial para cambiar parámetros se me hacía una tortura. Al final te acostumbras, pero trabajar en modo manual no resultaba práctico. Por suerte, la epl7 ya lleva un dial superior que supongo que mejorará en gran medida el problema (es una cámara a la que no me importaría echarle el guante )
La ep5 es por ahora el top de las pen y yo estoy encantado. Como creo recordar que decía Guilermo Luijk en el hilo sobre esta pen, es una cámara que enamora por su acabado y por lo robusta que es. Te das cuenta que entre las manos no llevas un trozo de plástico y cristal (personalmente las cámaras "plasticosas" no me gustan). Creo que va a estar conmigo durante mucho tiempo. Es una cámara que se puede encontrar por un precio muy ajustado (la mía la compré aquí y estaba nueva) y que con buenas ópticas es muy potente. La conectividad wifi, que la probé al comprar la cámara, se ha convertido en algo casi imprescindible para mi.
El fallo, es que no tengan visor integrado, porque a veces se echa de menos.
Duir escribió:Mi EPL5 está cumpliendo su función con nota. En mi opinión, dentro de las EPL las mas nuevas no aportan nada en especial. Me explico, si no tienes ninguna y es tu primera cámara entiendo a los que buscan la EPL7, pero teniendo la EPL5 no acabo de encontrar una justificación sólida para hacer el cambio salvo que me la ofrecieran por un precio ridículo.
soyeltroll escribió:Duir escribió:Mi EPL5 está cumpliendo su función con nota. En mi opinión, dentro de las EPL las mas nuevas no aportan nada en especial. Me explico, si no tienes ninguna y es tu primera cámara entiendo a los que buscan la EPL7, pero teniendo la EPL5 no acabo de encontrar una justificación sólida para hacer el cambio salvo que me la ofrecieran por un precio ridículo.
El estabilizador en video y mejor en foto, livecomp, wifi, compatibilidad con cambio de visor automatico....
Duir escribió:No digo que no haya mejoras, pero tengo otros tres cuerpos (EP5, OM10 y OM5) que me ofrecen eso. Por eso digo lo que digo, cumple su función auxiliar con nota.
Rider009 escribió:soyeltroll escribió:Duir escribió:Mi EPL5 está cumpliendo su función con nota. En mi opinión, dentro de las EPL las mas nuevas no aportan nada en especial. Me explico, si no tienes ninguna y es tu primera cámara entiendo a los que buscan la EPL7, pero teniendo la EPL5 no acabo de encontrar una justificación sólida para hacer el cambio salvo que me la ofrecieran por un precio ridículo.
El estabilizador en video y mejor en foto, livecomp, wifi, compatibilidad con cambio de visor automatico....
Quieres decir que la Ep5 no tiene ésas mejoras? Ni con la última actualización de software?
soyeltroll escribió:Duir escribió:No digo que no haya mejoras, pero tengo otros tres cuerpos (EP5, OM10 y OM5) que me ofrecen eso. Por eso digo lo que digo, cumple su función auxiliar con nota.
Hostia, con otras 3 camaras como para que no... mas siendo la E-M10 y E-PL7 basicamente la misma camara...
soyeltroll escribió:Pero vamos a ver... La E-PL7 tiene un dial... Muy bien.... Y lo que tiene la E-PL5 rodeando al boton OS que es???????
TeePee escribió:Uso una EPL-5 y en mi opinión las EPL son para ser usadas en automático puro y duro, cámaras de turista avanzado o aficionado peligroso
Usuarios navegando por este Foro: Maldoror y 147 invitados