Juankinki escribió:Duir escribió:Juankinki te estás haciendo mayor y desde que tienes en la cabeza a A7 no haces mas que protestar
Puede que tengas razón y que soy muy protestón, debe ser la edad....
...pero echar un vistazo a este hilo [Compro]Olympus m.zuiko 14-42 ez
hace tan solo unos días un forero recién llegado ya está vendiendo su material sin tan siquiera pasar por el subforo de venta y saltándose a la torera todas las reglas.
Si os parece bien no tengo nada más que decir al respecto.
Saludos del gruñón.
Edito
por cierto, si tiráis del hilo el cual os va llevando a otro muy similar, comprobaréis que esta persona ya se presentó ofreciendo ese objetivo, pero no sólo él, sino varios más enviando mp's
Saludos compañero,que sepas que entiendo un poco tu postura,pero la verdad es que no le veo mucho sentido lo de exigir un numero de mensajes para comprar.Es mas hasta lo veo mal y me explico,si para vender se necesita un numero de mensajes y tiempo en el foro muchos que quieren vender y no participar lo que estan haciendo para conseguir los mensajes necesario es dar la bienvenida,un me gusta y poca cosa mas.Si encima vamos a pedir los mismo para los compradores pues vamos a tener otra avalancha de este tipo de mensajes que creo que aportan mas bien poco al foro.Por lo cual yo creo que es mejor lo que hemos hecho hasta ahora y que funciona bastante bien y no es otra cosa que entre todos vigilemos que la gente no se salte las normas .Como ? Pues con el simple gesto de reportar el hilo pulsando la señal de " ! " de la esquina superior derecha del post del que no cumple y de esa manera ayudamos a los moderadores a que corten desde raiz cualquier incumplimiento de norma.Un saludo