Jose Carrasco escribió:El factor forma en la GH4 no lo veo nada incomodo, mas bien al contrario, de la GX8 me llama: el visor, el estabilizador y la elección del punto de enfoque en la pantalla táctil en el modo foto que no se si la GH4 tiene.
De la GH4 me llama: las mayores prestaciones en video y la batería mayor, algún detalle como la puerta lateral para la sd tambien son cosas que valoro. El visor de la GH4 no creo que sea tan malo, siempre sera mejor que el de Sony que tengo ahora.
Estoy mirando la oferta de reembolso de Panasonic.es, que te devuelven 150€ por la GX8 y 200€ por el objetivo 12-35f2.8, pero en las tiendas donde he mirado solo aplican los 150€ al cojer los dos, ¿es esto así? ¿al coger el pack no puedes optar al reembolso del objetivo?
Yo tuve una GH3 y el 12-35mm 2.8 y vendí ambos.
Mis necesidades también son 50/50 foto y vídeo.
Teniendo en cuenta eso, mejor que una GH4 +12-35mm por el mismo precio tienes la GX8 + 14mm 2.5 + Leica 25mm 1.4 + Olympus 45mm f1.8.
A favor de la GH4 tienes la batería, el recorte en 4k es menor, mejores bitrates para 1080p y más utilidades para vídeo.
A favor de la GX8 todo lo demás : mejor sensor, menos ruido, mejor rango dinámico, más resolución, más ligera, enfoque más rápido, estabilizador en el cuerpo, mejor visor ...