Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gonzabg74 escribió:De la EM10 MII no me gusta la nueva palanca de encendido con tres posiciones: OFF, ON y flash, si no recuerdo mal; no me gusta nada porque puedes pasarte de vuelta y activar sin querer el flash. Puede ser un detalle tonto, pero si te ocurre muy a menudo puede llegar a ser desesperante.
luyggy escribió:Veo que hay gustos para todos. En diseño me gusta más la GX7 aunque no la he visto físicamente y todo ha sido por fotos y reviews. La duda viene en si esos 150€ + batería y funda declinan la balanza por la GX7 o merece la pena pagar más y no tener los accesorios para la EM10 MII
jayabusa500cb escribió:luyggy escribió:Veo que hay gustos para todos. En diseño me gusta más la GX7 aunque no la he visto físicamente y todo ha sido por fotos y reviews. La duda viene en si esos 150€ + batería y funda declinan la balanza por la GX7 o merece la pena pagar más y no tener los accesorios para la EM10 MII
Es dificil con el dinero de otro decidir,no hay nadie mejor que tu para saber si te quieres esperar o no
La principal diferencia de las camaras de hoy en dia es minima,lo que diferencia una camara buena de una mala es el objetivo que le montes,un cuerpo de hace 3 años es perfectamente usable hoy y dentro de 5 años,pero "semos caprichosillos" y picamos una y otra vez [emoji38] [emoji38]
xanan escribió:Hola, a mi manera de ver el diseño es su principal diferencia, y su ergonomía.
Para mí, sin el grip, que con el mismo no la he cogido, cualquier OMD (salvo la E-M1) tiene peor ergonomía que la GX7, ésta es también mas portable (con un objetivo tipo pancake) en un bolsillo por que no tiene la joroba del visor. En cuanto a calidad fotográfica están parejas, ahora tienes que ver si las opciones de LiveTime, LiveComp y mayor tiempo en Bulb de la Oly son para tí importantes.
La GX7 tiene el visor basculante, permite hacer panorámicas en un barrido (no se si la M10 lo hace, la M1 no por lo que he visto..) y el flash va incorporado y se puede desviar para rebotarlo...y probablemente también mejor video. No he visto el de M10 II, pero el de la pana es muy bueno.
En fin, no te vas a equivocar con ninguna. Si los datos técnicos aportados por los compañeros te dejan empate: Compra la que más tilín te haga... nuestro corazoncito también cuenta.....
SL2
Miguel Emele escribió:http://www.discountcameras.com.au/discountcameras/product_list?search=panasonic+gx7
xanan escribió:Hola de nuevo, si eres de Madrid y quieres ver y toquetear una, podemos quedar y la ves, si nos cuadran horarios. Los JPEG de la GX7 son también muy buenos, al menos a mi me lo parecen. En mi flickr puedes ver, yo solo tiro en JPEG.
xanan escribió:Yo hasta la EPL-5, solo había tenido Panasonic, en compactas FZ, una LX5 y luego la G6..., así que los menús los tenía perfectamente asumidos....
Los de olympus me cuestan mucho más, para mi son menos intuitivos, pero vamos que con un periodo de adaptación nada que no pueda resolverse..
Yo estoy muy contento con ella. En mi caso la pongo en venta porque me calenté cuando miré para probar el 12-40 2.8 y al final una cosa llevó a la otra. pero ahora en frío, tras haber probado el objetivo en la GX7 te digo que esta aguanta perfectamente el tipo y eso que el objetivo pesa y abulta lo suyo. De hecho la uso también con el 75-300 que no está estabilizado y tengo ya un porcentaje de fotos buenas alto (es decir no movidas y en foco...., lo otro es problema del camarero... ). Y bueno porque le prometí a mi mujer que haría caja con todo lo que tenía para que me "autorizara" la inversión EM-1 +12-40.....
En fin, que no se si te ayudo o te complico más la vida. Ánimo y compra alguna...
SL2
luyggy escribió:Al final cuanto tenia decidido cancelar el pedido de la GX7 y pedir la M10 MII, mas que nada por el ansia de tenerla ya, me mandan un correo desde fotografiarte que ha sido enviada. Así que decisión tomada, deseando mañana recibir la GX7 y empezar a probarla.
Gracias a todos por los comentarios y opiniones de una y otra cámara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados