Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
srtopo escribió:pues como respuesta a la x-pro y para hacer algo que si diferenciase la linea pen de la omd más que en estética podían meter el visor óptico, aunque los rumores dicen que no. Una cosa más posible que también me gustaría es que lleve enfoque por pantalla partida. Creo que fuji lo tiene en alguno de sus modelos ya ¿no?
Espero que mantengan el tamaño y puestos a pedir le bajen un poco el peso.
A ver dónde van con los precios
jotae escribió:¡Buff! A ese precio, ¡ni de coña! He hecho bien en comprar la LX100. Sería cuestión de esperar un par de años, que se pondrá en 500 eurillos como mucho. Ellos se lo pierden. Con mi equipillo estoy más que servido. Y si, verdaderamente la sacan, de nuevo, sin visor, pues.... ¡una butifarra!
rush81 escribió:jotae escribió:¡Buff! A ese precio, ¡ni de coña! He hecho bien en comprar la LX100. Sería cuestión de esperar un par de años, que se pondrá en 500 eurillos como mucho. Ellos se lo pierden. Con mi equipillo estoy más que servido. Y si, verdaderamente la sacan, de nuevo, sin visor, pues.... ¡una butifarra!
Lo del visor ya está fuera de duda
Juankinki escribió:rush81 escribió:jotae escribió:¡Buff! A ese precio, ¡ni de coña! He hecho bien en comprar la LX100. Sería cuestión de esperar un par de años, que se pondrá en 500 eurillos como mucho. Ellos se lo pierden. Con mi equipillo estoy más que servido. Y si, verdaderamente la sacan, de nuevo, sin visor, pues.... ¡una butifarra!
Lo del visor ya está fuera de duda
¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué lo va a llevar o no lo va llevar?
Cómo respondes a jotae y él tiene dudas de que lo vaya a llevar....
rush81 escribió:
Digo que llevará visor y será de gran resolucion.
Guillermo Luijk escribió:Que no va a haber una PEN con visor cabezotas... (yo hasta que no tenga más remedio que claudicar lo diré [emoji14])
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
rush81 escribió:Interesante:
La PEN-F es la respuesta de Olympus a las líneas X-E/PRO de Fuji
http://www.mirrorlessrumors.com/the-pen ... ji-x-pro2/
José Varela escribió:A mí ese precio me parece una salvajada, tenga el visor que tenga, sea sellada o no, etc. Como me lo pareció en su día el precio de la X-Pro1, y mira que la Fuji tuvo unas críticas excelentes, a pesar de la polémica por el X-Trans.
Hombre, que hablamos de unas cámaras cuya virtud está, se supone, en acercar la fotografía al gran público. En facilitar que todo el mundo tenga una cámara "buena" y la pueda llevar encima. Con calidad, y por supuesto que eso se paga, pero es que, meterse en esos presupuestos, es un "fregao" para aficionados a la fotografía, y de los buenos ($$$$)
En fin, cada uno que haga lo que quiera, las marcas pidiendo y los usuarios pagando, pero cada vez me está quedando más claro que, si ya en cualquier ámbito de la tecnología pagar por la novedad es un error (salvo necesidades profesionales), en la fotografía, y más concretamente en las cámaras evil lo es, y de los gordos. No he visto depreciación más bestial que la de una cámara sin espejo. Con algunas excepciones, al año y medio ~ dos años, las mismas cámaras que salen al mercado por mil y pico euros las propias marcas las venden nuevas por menos de una cuarta parte.
Habrá quien no pueda esperar 2 años, o quien considere que su cámara, una vez es sustituída por un nuevo modelo, se vuelve de repente onerosamente obsoleta, pero yo lo tengo claro. A esperar. Y que saquen lo que quieran y pidan por ello lo que les dé la gana, que yo, personalmente, ya les he visto venir.
jotae escribió:José Varela escribió:A mí ese precio me parece una salvajada, tenga el visor que tenga, sea sellada o no, etc. Como me lo pareció en su día el precio de la X-Pro1, y mira que la Fuji tuvo unas críticas excelentes, a pesar de la polémica por el X-Trans.
Hombre, que hablamos de unas cámaras cuya virtud está, se supone, en acercar la fotografía al gran público. En facilitar que todo el mundo tenga una cámara "buena" y la pueda llevar encima. Con calidad, y por supuesto que eso se paga, pero es que, meterse en esos presupuestos, es un "fregao" para aficionados a la fotografía, y de los buenos ($$$$)
En fin, cada uno que haga lo que quiera, las marcas pidiendo y los usuarios pagando, pero cada vez me está quedando más claro que, si ya en cualquier ámbito de la tecnología pagar por la novedad es un error (salvo necesidades profesionales), en la fotografía, y más concretamente en las cámaras evil lo es, y de los gordos. No he visto depreciación más bestial que la de una cámara sin espejo. Con algunas excepciones, al año y medio ~ dos años, las mismas cámaras que salen al mercado por mil y pico euros las propias marcas las venden nuevas por menos de una cuarta parte.
Habrá quien no pueda esperar 2 años, o quien considere que su cámara, una vez es sustituída por un nuevo modelo, se vuelve de repente onerosamente obsoleta, pero yo lo tengo claro. A esperar. Y que saquen lo que quieran y pidan por ello lo que les dé la gana, que yo, personalmente, ya les he visto venir.
Hace ya mucho tiempo que se ha comentado, en este foro, la conveniencia de esperar a la aparición de un nuevo modelo para comenzar a buscar el anterior a mejor precio. Efectivamente, es una salvajada y tenemos en nuestra mano boicotear a las marcas para que acomoden sus precios. Ahí tenemos el caso de la Lumix GX7, una de las mejores mirrorless que podemos encontrar por menos de la mitad del precio de partida. Y todavía bajará más, tras la salida al mercado de su hermana, la GX8.
Por otra parte, es una burrada pretender que la gente se gaste más de mil euros en una camarita cuya obsolescencia está programada por la propia evolución técnica de lo digital en apenas dos o tres años, como mucho. ¿Acaso hay alguien en este foro que lleve pegado a la misma cámara más de tres años?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados