Jose Viegas escribió:lusvh escribió:rush81 escribió:[quote="Somomagic"]Es recomendable. Yo he comprado por internete y sin problemas. He llamado por teléfono para confirmar existencias antes de hacer el pedido y te lo dicen. También he entrado en la boca del lobo y he de reconocer que es una experiencia. El cancerbero es un personaje muy especial.
El tío parece el funcionario de la ventanilla de hacienda, es todo lo opuesto a un comercial.
El chiringuito es más parecido a un estanco que a una tienda de fotografía, pero lo importante es que la gente va allí a comprar con la decisión ya tomada, no es el ECI donde vas a manosear.
La decisión está tomada, de hecho he preguntado sobre la experiencia de compra con ellos, no sobre el producto que se compraría, pero me echa para atrás si son serios o no en un posible problema que pueda surgir en la compra. No todo es el precio sobre todo cuando no estamos hablando de un simple trípode.
Por lo que veo, no son exageradas las opiniones que he leído y al parecer tampoco son nada serios en cuanto a claridad ni en cuanto a servicio postventa. Dá para pensar, la verdad...
O sea, que las opiniones que te han dado en el foro de nada sirven... El tío puede que no sea el más simpático del mundo pero hace su trabajo, y si lo tratas con respecto y educación no hay ninguna razón para preocuparte, son una tienda que lleva muchos años en el mercado. Otra cosa son los que van para enrollar y luego se quejen del trato. Respecto a un posible problema que puedas tener, toca a la marca arreglarlo, no a ellos.[/quote]
En España la garantía para arreglar un producto dentro de los dos años de la garantía obligatoria lo tramita el establecimiento donde se compra el producto. La tienda lo que hace es enviar a la marca y sin coste para el usuario? Es así, no? Luego hay tiendas que te remiten a la marca directamente y no es legal, lo que pasa es que o bien la gente desconoce el procedimiento o lo queremos solucionar nosotros cuanto antes, o el sistema de garantía es muy eficaz y pasan por casa de uno a recoger el producto.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk