Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:49 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nell escribió:Objetivo reparado y recibido ayer del servicio técnico.
Han sido muy rápidos, espero no tener que volver a necesitarlo, que parece que tengo una cámara gafada.
· tap.. tap.. tapatalk ·
xavy1983 escribió:Buenas, sabéis si la E-M10 tiene la función de previsualizacion de la profundidad de campo y así comprobar el desenfoque antes de hacer la fotografía?
xavy1983 escribió:Ok, pensaba que había que activar alguna función porque cuando enfoco algo se intuye, pero de manera muy suave...
Juankinki escribió:xavy1983 escribió:Ok, pensaba que había que activar alguna función porque cuando enfoco algo se intuye, pero de manera muy suave...
Esa función existe. Tienes que entrar en el menú a configurar los botones de función y buscar el símbolo del diafragma (una ruedecita con palas) y asignas esa función al botón que quieras.
Yo lo tengo asignado en el botón de función del objetivo 12-40. Por defecto siempre te sale la previsualización a diafragma totalmente abierto y si presionas el botón que hayas asignado verás la PDC con la apertura que hayas seleccionado.
xavy1983 escribió:Juankinki escribió:xavy1983 escribió:Ok, pensaba que había que activar alguna función porque cuando enfoco algo se intuye, pero de manera muy suave...
Esa función existe. Tienes que entrar en el menú a configurar los botones de función y buscar el símbolo del diafragma (una ruedecita con palas) y asignas esa función al botón que quieras.
Yo lo tengo asignado en el botón de función del objetivo 12-40. Por defecto siempre te sale la previsualización a diafragma totalmente abierto y si presionas el botón que hayas asignado verás la PDC con la apertura que hayas seleccionado.
Muchas gracias JuanKinki, lo probaré
A ver si me pongo a practicar porque con el trabajo estoy bastante desconectado...
caba13 escribió:Actualización Ver 1.3 para la E-M10, en la web pone que la actual es la 1.2 pero con el programa de actualización aparece la 1.3.
Hecho!
Compatible con el objetivo de Olympus con función de estabilización de la imagen integrada.
* El cuerpo de la cámara reconoce la función de estabilización de la imagen integrada en el objetivo, permitiendo conseguir efectos de estabilización de imagen óptimos.
* No compatible con la estabilización de la imagen sincronizada en 5 ejes.
* Puede obtener los beneficios de la estabilización rotacional gracias a la función de estabilización de la imagen del cuerpo, junto con los efectos de estabilización de la imagen gracias a la función de estabilización de la imagen del objetivo.
Compatible con Windows 10.
Pues así se quedará, no?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados