Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:15 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
xavy1983 escribió:Juankinki escribió:xavy1983 escribió:Ok, pensaba que había que activar alguna función porque cuando enfoco algo se intuye, pero de manera muy suave...
Esa función existe. Tienes que entrar en el menú a configurar los botones de función y buscar el símbolo del diafragma (una ruedecita con palas) y asignas esa función al botón que quieras.
Yo lo tengo asignado en el botón de función del objetivo 12-40. Por defecto siempre te sale la previsualización a diafragma totalmente abierto y si presionas el botón que hayas asignado verás la PDC con la apertura que hayas seleccionado.
Muchas gracias JuanKinki, lo probaré
A ver si me pongo a practicar porque con el trabajo estoy bastante desconectado...
caba13 escribió:Actualización Ver 1.3 para la E-M10, en la web pone que la actual es la 1.2 pero con el programa de actualización aparece la 1.3.
Hecho!
Compatible con el objetivo de Olympus con función de estabilización de la imagen integrada.
* El cuerpo de la cámara reconoce la función de estabilización de la imagen integrada en el objetivo, permitiendo conseguir efectos de estabilización de imagen óptimos.
* No compatible con la estabilización de la imagen sincronizada en 5 ejes.
* Puede obtener los beneficios de la estabilización rotacional gracias a la función de estabilización de la imagen del cuerpo, junto con los efectos de estabilización de la imagen gracias a la función de estabilización de la imagen del objetivo.
Compatible con Windows 10.
Pues así se quedará, no?
xavy1983 escribió:Alguien me podria decir algo sobre estos artefactos morados??
Elinur escribió:xavy1983 escribió:Alguien me podria decir algo sobre estos artefactos morados??
Buenas!
Esos artefactos son por la aberración cromático del objetivo. Se pueden minimizar cerrando un poco el diafragma ó también por software durante el procesado.
En todo caso sí que me resulta curioso que por lo poco que he probado la EM-10 en astrofotografía creo que la olympus tiende a mostrar la aberración cromática con un color más tirando al púrpura que al azul en las canon (comparando con un mismo objetivo y balance de blancos).
Saludos,
Daniel.
aoc escribió:... y refresco rápido del visor, por ejemplo
caba13 escribió:aoc escribió:... y refresco rápido del visor, por ejemplo
aoc, sé que cuando activas el fokuspeaking va más lento pero fuera de ahí desconozco otro modo, cuál es?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado