Fecha actual Mié Oct 23, 2024 2:37 pm


Busco patata para hacerme millonario :)

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Busco patata para hacerme millonario :)

Notapor caba13 » Dom Ene 31, 2016 9:56 pm

Guillermo Luijk escribió:Pues me parece una foto/montaje buenísima, espero que la hayas puesto en la sección de fotos.

Gracias Guillermo,
Es una foto iluminando primero la cebolla por la parte de arriba con una fuente de luz enrollado en una cartulina negra para controlar la dispersión de la luz y después cambiándola por la patata e iluminando la parte de abajo. Varias pruebas con varios modelos hasta que salió esta medio decente. Ah todo esto en el todopoderospo modo LIVECOMP de Olympus, vaya invento me tiene loco, aunque me hace dudar si realmente es una foto o un montaje como dices, no sé.

No la puse no, a lo mejor pongo toda la serie, ya veré

Lo que comentas del futbol solo puedo añadir que... Viva el vino!!!!!!!
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
Avatar de Usuario
caba13
 
Mensajes: 1169
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:18 pm
Ubicación: Vigo

Re: Busco patata para hacerme millonario :)

Notapor Guillermo Luijk » Lun Feb 01, 2016 12:39 am

Pues si haces una serie avisa ;)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Busco patata para hacerme millonario :)

Notapor lauml » Mar Feb 02, 2016 4:10 pm

[emoji23] se sabe el nombre del comprador?
Avatar de Usuario
lauml
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:07 pm

Re: Busco patata para hacerme millonario :)

Notapor lauml » Mar Feb 02, 2016 8:53 pm

Imagen

Mi tomate, edité el de antes [emoji23]
Avatar de Usuario
lauml
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:07 pm

Re: Busco patata para hacerme millonario :)

Notapor Grafeno » Jue Feb 04, 2016 2:43 am

la foto es realmente una auténtica patata, la haya hecho quien la haya hecho, es más creo que podrían llamarla igual y poner una castaña, o directamente poner la cartulina negra solo, seguiría diciendo lo mismo y seguiría siendo la misma patata de foto, lo del millón de € es pura vanidad humana y ganas de dar el cante de alguien que no ha tenido que sudar ni un solo céntimo para juntar ese millón de €, alguno que levita al caminar y de paso ahorra el roce de los zapatos con el infame mundo. Un saludo a todos
Grafeno
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 20, 2016 6:02 pm

Re: Busco patata para hacerme millonario :)

Notapor Grafeno » Jue Feb 04, 2016 2:57 am

Guillermo Luijk escribió:Sobre obscenidades económicas, porque me toca de cerca ya que trabajo en el sector de las telecomunicaciones, os contaré algo: el interés por el fútbol en este país eleva el coste de los derechos de televisión a unos límites tales que ni siquiera las potentes operadoras (Telefónica, Vodafone, Orange) van a poder rentabilizar jamás lo que tendrán que pagar por ellos (sólo tenéis que dividir los 1000 millones/año que Telefónica ha pagado solo por el fútbol para ver cuantos abonados necesitaría solo para cubrir lo invertido, no ya para tener beneficios).

Tampoco es opción mantenerse al margen de estos contenidos porque la TV de pago será pieza clave en los próximos años; en otras palabras, no te puedes permitir no estar en el fútbol.

Qué pasará cuando estas empresas necesiten beneficios? recortarán gastos en otro sitio: harán más EREs y el despliegue de redes se ralentizará, y en muchos puntos de España a los que podría llegar la fibra óptica y las redes móviles más modernas se quedarán con ADSL y el 3G con suerte.

Total, que para que en el extremo de la cadena Cristiano Ronaldo cobre sus millones, y para que este país de chichinabo tenga la liga más cara de Europa, muchos de vosotros/nosotros tendremos infraestructuras básicas de segunda categoría. Hasta esos límites llegan las millonadas que mueve el fútbol año tras año.

Eso sí, las culpables de todo por supuesto Telefónica, Vodafone y Orange, que son unos cutres y nos timan, nos dan un Internet muy malo y no nos regalan el iPhone. Y los héroes de esta sociedad Florentino Pérez, Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Fútbol o fibra?

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Cuanta razón tienes Guillermo, el problema que tenemos en este país y creo que en la llamada Europa, que ya no sé ni lo que es, es que la estupidez se reproduce sola y a una velocidad de vértigo, se retroalimenta, tanto como para cargarse el porvenir y el futuro de sus comensales. Vamos a la guardería, a la escuela, luego al instituto, después a la Universidad, para terminar con un Master y al final de qué sirve si lo único que quieren es que nos convirtamos al "Catetismo Radical", es lo que hay y habrá que tratar de evitarlo. Saludos
Grafeno
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 20, 2016 6:02 pm

Re: Busco patata para hacerme millonario :)

Notapor Guillermo Luijk » Jue Feb 04, 2016 9:21 am

Grafeno escribió:Cuanta razón tienes Guillermo, el problema que tenemos en este país y creo que en la llamada Europa, que ya no sé ni lo que es, es que la estupidez se reproduce sola y a una velocidad de vértigo, se retroalimenta, tanto como para cargarse el porvenir y el futuro de sus comensales. Vamos a la guardería, a la escuela, luego al instituto, después a la Universidad, para terminar con un Master y al final de qué sirve si lo único que quieren es que nos convirtamos al "Catetismo Radical", es lo que hay y habrá que tratar de evitarlo. Saludos


Pues ahondando en el tema, los aficionados al fútbol, y los no por lo que nos tocará pagar de rebote, que se queden con esto:

¿Subirá los precios Vodafone tras los aumentos de Movistar y Orange?

"Con el precio actual de los derechos del fútbol, un abonado debería pagar aproxidamente 40 euros de media al mes para que la oferta fuera rentable. Una cantidad desorbitada porque estamos hablando solo de fútbol, nada de banda ancha, telefonía móvil o televisión."

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados