Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
sebastia a b escribió:No se si este es el hilo adecuado, pero por si interesa a alguien.... Vendo foto de patata sobre fondo negro con un descuento del 50 %.
caba13 escribió:
Guillermo Luijk escribió:Sobre obscenidades económicas, porque me toca de cerca ya que trabajo en el sector de las telecomunicaciones, os contaré algo: el interés por el fútbol en este país eleva el coste de los derechos de televisión a unos límites tales que ni siquiera las potentes operadoras (Telefónica, Vodafone, Orange) van a poder rentabilizar jamás lo que tendrán que pagar por ellos (sólo tenéis que dividir los 1000 millones/año que Telefónica ha pagado solo por el fútbol para ver cuantos abonados necesitaría solo para cubrir lo invertido, no ya para tener beneficios).
[...]
Guillermo Luijk escribió:Pues me parece una foto/montaje buenísima, espero que la hayas puesto en la sección de fotos.
Guillermo Luijk escribió:Sobre obscenidades económicas, porque me toca de cerca ya que trabajo en el sector de las telecomunicaciones, os contaré algo: el interés por el fútbol en este país eleva el coste de los derechos de televisión a unos límites tales que ni siquiera las potentes operadoras (Telefónica, Vodafone, Orange) van a poder rentabilizar jamás lo que tendrán que pagar por ellos (sólo tenéis que dividir los 1000 millones/año que Telefónica ha pagado solo por el fútbol para ver cuantos abonados necesitaría solo para cubrir lo invertido, no ya para tener beneficios).
Tampoco es opción mantenerse al margen de estos contenidos porque la TV de pago será pieza clave en los próximos años; en otras palabras, no te puedes permitir no estar en el fútbol.
Qué pasará cuando estas empresas necesiten beneficios? recortarán gastos en otro sitio: harán más EREs y el despliegue de redes se ralentizará, y en muchos puntos de España a los que podría llegar la fibra óptica y las redes móviles más modernas se quedarán con ADSL y el 3G con suerte.
Total, que para que en el extremo de la cadena Cristiano Ronaldo cobre sus millones, y para que este país de chichinabo tenga la liga más cara de Europa, muchos de vosotros/nosotros tendremos infraestructuras básicas de segunda categoría. Hasta esos límites llegan las millonadas que mueve el fútbol año tras año.
Eso sí, las culpables de todo por supuesto Telefónica, Vodafone y Orange, que son unos cutres y nos timan, nos dan un Internet muy malo y no nos regalan el iPhone. Y los héroes de esta sociedad Florentino Pérez, Messi y Cristiano Ronaldo.
¿Fútbol o fibra?
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Grafeno escribió:Cuanta razón tienes Guillermo, el problema que tenemos en este país y creo que en la llamada Europa, que ya no sé ni lo que es, es que la estupidez se reproduce sola y a una velocidad de vértigo, se retroalimenta, tanto como para cargarse el porvenir y el futuro de sus comensales. Vamos a la guardería, a la escuela, luego al instituto, después a la Universidad, para terminar con un Master y al final de qué sirve si lo único que quieren es que nos convirtamos al "Catetismo Radical", es lo que hay y habrá que tratar de evitarlo. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados