Guillermo Luijk escribió:
Te equivocas José, no he comentado lo de las ferias navideñas para justificar nada (necesidad nula tengo de hacer algo así), lo he hecho para compartir una costumbre local que a mí desde niño siempre me ha gustado y me trae muy buenos recuerdos, y que me ha hecho gracia que también exista en Valencia.
Del mismo modo te diré que tus constructivos comentarios, como otros que se han producido y que me han sorprendido bastante en un concurso sin pretensiones, no han contribuido a que yo tenga demasiadas ganas de promover más iniciativas de este tipo en el foro.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Me sumo a este comentario. Me he quedado bastante alucinado con como se ha desarrollado el concurso (menos mal que el premio era una foto, si llega a ser algo de un valor superior...)
Sin ninguna acritud, pero no entiendo comentarios como "me sorprende el que va ganando" o "las bases del concurso no estaban claras". Un concurso lo puede ganar cualquiera, te guste o no, y lo de que las bases no estaban claras... la próxima vez (dudo que la haya) os vamos a dejar redactar las normas a vosotros, y cuando contempléis las 10500 posibilidades y os salga un pliego de condiciones, os diremos que vaya mierda, que se os ha olvidado un caso que puede afectar a medio forero y si no decimos nosotros eso, alguien dirá que vaya mierda de condiciones, que hay que ser A+, ordeñar un unicornio y comprar un cartucho de tinta por debajo de 2€ para poder participar.
Esta una actividad que se había demandado en el foro varias veces y hemos intentado complaceros, pero una vez más, como con la foto temática o los procesados, creo que no ha funcionado (por lo menos para nosotros).
Y ojo, que hay muchos foreros que han dejado clara su gratitud (no era necesario) pero como casi siempre, pagan justos por pecadores.
Un saludo.
David.