Fecha actual Mié Oct 23, 2024 2:29 pm


VOTACIONES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

VOTACIONES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

La encuesta terminó el Jue Ene 21, 2016 8:15 pm

1
2
2%
2
1
1%
3
13
15%
4
1
1%
5
6
7%
6
4
5%
7
5
6%
8
1
1%
9
1
1%
10 - Dar
1
1%
11 - Mirada
0
No hay votos
12
2
2%
13
6
7%
14
2
2%
15 - Olentzero de Ablitas
0
No hay votos
16 - Compras navideñas
1
1%
17
0
No hay votos
18 - ILUSIÓN
1
1%
19 - Madrid
2
2%
20
2
2%
21 - Bengalas 2016
3
4%
22 - Navidad
13
15%
23 - Tigre navideño
4
5%
24
1
1%
25
1
1%
26
1
1%
27
1
1%
28 - Fin de fiesta, recogiendo...
2
2%
29 - Estrasburgo
4
5%
30 - Reyes en familia
4
5%
31
0
No hay votos
32
0
No hay votos
33 - Catedral navidad
0
No hay votos
 
Votos totales : 85

Re: VOTACIONES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

Notapor Jose Viegas » Lun Feb 01, 2016 9:28 pm

Guillermo Luijk escribió:Donde vive Gobo es una imagen claramente relacionada con la Navidad. Igual que el Olentzero de jotae, el reno iluminado de otro forero (alguien ha visto algún reno en España?), etc...

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Por supuesto, pero para los demás no se cumple la norma del claramente. Por lo tanto las normas deberían haber dicho relacionadas con las navidades en lugar de claramente, porque claramente se supone que no deja lugar a dudas a nadie.

Esta es una foto de navidad en Australia :D

Imagen
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: VOTACIONES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

Notapor Guillermo Luijk » Lun Feb 01, 2016 9:31 pm

Claramente ;)

Las normas no deberían haber dicho más que lo que dijeron, pues fueron anteriores a las fotos y a las votaciones. Si te parece mal lo que la gente interpretó, publicó y votó, yo como uno de ellos te diré: creo que no tienes razón y le estás buscando tres pies al gato [emoji14]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: VOTACIONES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

Notapor Jose Viegas » Lun Feb 01, 2016 9:44 pm

Guillermo, me da igual el concurso y los resultados, ha sido algo para animar el foro y eso ha sido bueno, estas iniciativas son necesarias.

La razón me da la necesidad que habéis tenido gobo y tú de justificar lo de las ferias por esa zona en navidades, por lo demás siento si mis comentarios no se pueden ver cómo constructivos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: VOTACIONES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

Notapor enmrd » Lun Feb 01, 2016 10:10 pm

Enhorabuena Gobo !!

La impresión parece que tiene una calidad excelente.

El tema del premio es secundario, en este foro se fomenta la crítica pero no la competitividad y es algo que me gusta mucho.
Avatar de Usuario
enmrd
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:52 am
Ubicación: Valencia

Re: VOTACIONES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

Notapor pablomaig » Lun Feb 01, 2016 10:21 pm

Nivelazo de foro, de concurso y de gente que en el está, que esto no cambie...
¿Acaso no es la fotografía al video lo que la poesía es a la prosa?
Avatar de Usuario
pablomaig
 
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 10:17 am

Re: VOTACIONES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

Notapor Guillermo Luijk » Lun Feb 01, 2016 11:47 pm

Jose Viegas escribió:Guillermo, me da igual el concurso y los resultados, ha sido algo para animar el foro y eso ha sido bueno, estas iniciativas son necesarias.

La razón me da la necesidad que habéis tenido gobo y tú de justificar lo de las ferias por esa zona en navidades, por lo demás siento si mis comentarios no se pueden ver cómo constructivos.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Te equivocas José, no he comentado lo de las ferias navideñas para justificar nada (necesidad nula tengo de hacer algo así), lo he hecho para compartir una costumbre local que a mí desde niño siempre me ha gustado y me trae muy buenos recuerdos, y que me ha hecho gracia que también exista en Valencia.

Del mismo modo te diré que tus constructivos comentarios, como otros que se han producido y que me han sorprendido bastante en un concurso sin pretensiones, no han contribuido a que yo tenga demasiadas ganas de promover más iniciativas de este tipo en el foro.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: VOTACIONES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

Notapor Khimi » Mar Feb 02, 2016 8:53 am

Gobo escribió:Bueno, lo prometido es deuda.

Aquí va una foto que muestra la impresión que acabo de recibir. Como siempre, decir que Pascual ha hecho un trabajo fantástico. El tamaño es espectacular, y los colores son como yo los veo en mi ordenador.

Imagen

Una pequeña aclaración, porque ya me lo han preguntado dos personas no nacidas en Valencia. En Valencia es típico (tan típico como el árbol de navidad o los villancicos) la Fira de Nadal. Y también es típico el Circo. No hay Circo el resto del año. Y no hay feria el resto del año, exceptuando la Feria de julio, en cuyo periodo se monta también la feria. Por eso para mi, esta foto si que entraba de lleno en la temática del concurso, gustos aparte ;)

Muchas gracias a los administradores del foro, por organizar este concurso, a Pascual por su buen trabajo y un saludo a todos.
¡Hasta el año que viene!


Ha quedado estupenda. ¡Enhorabuena!
Khimi
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Abr 22, 2015 10:08 pm

Re: VOTACIONES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

Notapor klomp » Mar Feb 02, 2016 9:33 am

Guillermo Luijk escribió:
Te equivocas José, no he comentado lo de las ferias navideñas para justificar nada (necesidad nula tengo de hacer algo así), lo he hecho para compartir una costumbre local que a mí desde niño siempre me ha gustado y me trae muy buenos recuerdos, y que me ha hecho gracia que también exista en Valencia.

Del mismo modo te diré que tus constructivos comentarios, como otros que se han producido y que me han sorprendido bastante en un concurso sin pretensiones, no han contribuido a que yo tenga demasiadas ganas de promover más iniciativas de este tipo en el foro.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Me sumo a este comentario. Me he quedado bastante alucinado con como se ha desarrollado el concurso (menos mal que el premio era una foto, si llega a ser algo de un valor superior...)

Sin ninguna acritud, pero no entiendo comentarios como "me sorprende el que va ganando" o "las bases del concurso no estaban claras". Un concurso lo puede ganar cualquiera, te guste o no, y lo de que las bases no estaban claras... la próxima vez (dudo que la haya) os vamos a dejar redactar las normas a vosotros, y cuando contempléis las 10500 posibilidades y os salga un pliego de condiciones, os diremos que vaya mierda, que se os ha olvidado un caso que puede afectar a medio forero y si no decimos nosotros eso, alguien dirá que vaya mierda de condiciones, que hay que ser A+, ordeñar un unicornio y comprar un cartucho de tinta por debajo de 2€ para poder participar.

Esta una actividad que se había demandado en el foro varias veces y hemos intentado complaceros, pero una vez más, como con la foto temática o los procesados, creo que no ha funcionado (por lo menos para nosotros).

Y ojo, que hay muchos foreros que han dejado clara su gratitud (no era necesario) pero como casi siempre, pagan justos por pecadores.

Un saludo.
David.
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
Avatar de Usuario
klomp
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:54 am

Re: VOTACIONES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

Notapor lauml » Mar Feb 02, 2016 10:13 am

Gobo escribió:Bueno, lo prometido es deuda.

Aquí va una foto que muestra la impresión que acabo de recibir. Como siempre, decir que Pascual ha hecho un trabajo fantástico. El tamaño es espectacular, y los colores son como yo los veo en mi ordenador.

Imagen

Una pequeña aclaración, porque ya me lo han preguntado dos personas no nacidas en Valencia. En Valencia es típico (tan típico como el árbol de navidad o los villancicos) la Fira de Nadal. Y también es típico el Circo. No hay Circo el resto del año. Y no hay feria el resto del año, exceptuando la Feria de julio, en cuyo periodo se monta también la feria. Por eso para mi, esta foto si que entraba de lleno en la temática del concurso, gustos aparte ;)

Muchas gracias a los administradores del foro, por organizar este concurso, a Pascual por su buen trabajo y un saludo a todos.
¡Hasta el año que viene!


Mola mucho! Ha quedado genial, enhorabuena Godo!

Un saludo
Avatar de Usuario
lauml
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:07 pm

Re: VOTACIONES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

Notapor laucsap60 » Mar Feb 02, 2016 11:52 am

jaja... Si es que somos como crios, no sabemos jugar sin pelearnos... :D
Yo no le daría ninguna importancia a este tema, que no la tiene.
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: VOTACIONES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

Notapor AlbertTRAL » Mar Feb 02, 2016 12:26 pm

Felicidades Gobo. Una foto que firmaría sin duda cualquier "New Topographics" porque creo que se merece un sitio entre las "Photographs of a Man-Altered Landscape"... aunque ya sabemos que para gustos... :roll:

Gobo, Pascual, ¿podríais compartir los "exifs" de la impresión? Ya sabéis, papel, tintas, equipo, driver, resolución, media (si es el caso)... Gracias de antemano.
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
Avatar de Usuario
AlbertTRAL
 
Mensajes: 1458
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:09 am
Ubicación: Mediterráneo NW

Re: VOTACIONES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

Notapor jota galavardo » Mar Feb 02, 2016 4:20 pm

A mí la iniciativa me parece encomiable y creo que cumplió su objetivo. Yo me quedaría con eso ;).

Enhorabuena a Gobo y ánimo a los que mantenéis el tinglado.
Avatar de Usuario
jota galavardo
 
Mensajes: 604
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:28 am
Ubicación: Gijón

Re: VOTACIONES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

Notapor Fid » Mar Feb 02, 2016 4:36 pm

A mi también me parece una iniciativa encomiable y sólo siento no haber participado.

Respecto de las críticas, creo que se han confundido de foro, este es un foro de amigos, aunque la mayoría no nos conozcamos, es verdad que el tema de la foto no me pareció muy navideño pero también es verdad que cada uno y en cada zona, siente la Navidad de un modo distinto, es más, después de la explicación de Gobo, me ha resultado una foto evocadora (he asociado la foto al circo).

En resumen, siento que los organizadores estén defraudados, ha sido un gran concurso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados