Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:25 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
flaviomalacitano escribió:Yo tengo la Em-1 y la utilizo con el Zuiko Ed 9-18mm y con el Zuiko ED 70-300mm mas adaptador Viltrox, y sin ningun problema.
rojiiss escribió:flaviomalacitano escribió:Yo tengo la Em-1 y la utilizo con el Zuiko Ed 9-18mm y con el Zuiko ED 70-300mm mas adaptador Viltrox, y sin ningun problema.
Yo también tengo el 9-18 con el Viltrox y muy contentó aprovecho para preguntarte sí es normal que haga un ruido extraño cuando enfocas en manual es que este lo compre ya con micro4/3 no lo llegue a probar con mi anterior E3.
flaviomalacitano escribió:rojiiss escribió:flaviomalacitano escribió:Yo tengo la Em-1 y la utilizo con el Zuiko Ed 9-18mm y con el Zuiko ED 70-300mm mas adaptador Viltrox, y sin ningun problema.
Yo también tengo el 9-18 con el Viltrox y muy contentó aprovecho para preguntarte sí es normal que haga un ruido extraño cuando enfocas en manual es que este lo compre ya con micro4/3 no lo llegue a probar con mi anterior E3.
Bueno, ruido estraño? No será la estabilizacion?, a mi no me suena nada anormal. Yo tambien lo tengo cuando ya solo disponia de m4/3;
no llegué a probarlo con mi E-520.
flaviomalacitano escribió:El enfoque manual no es mecanico, asi que el motor funciona al girar el anillo. Ahora no tengo la camara conmigo; cuando
llegue a casa te lo miro.
pablomaig escribió:Si, la culpa es del viltrox con angulares no se lleva demasiado bien y no se exactamente por que
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
rojiiss escribió:flaviomalacitano escribió:El enfoque manual no es mecanico, asi que el motor funciona al girar el anillo. Ahora no tengo la camara conmigo; cuando
Ah entonces puede que sea ese el ruido pues te lo agradecería para salir de dudas.
flaviomalacitano escribió:rojiiss escribió:flaviomalacitano escribió:El enfoque manual no es mecanico, asi que el motor funciona al girar el anillo. Ahora no tengo la camara conmigo; cuando
Ah entonces puede que sea ese el ruido pues te lo agradecería para salir de dudas.
Efectivamente al girar el aro de enfoque en modo manual hace un pequeño ruidito casi inapreciable, que es del motor de enfoque.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados