Por fin tendré cámara, salvo que se me cruce una NX1+ 16-50 F2-2.8 a muy buen precio a última hora. Llevo más de medio año esperando esta Sony
.
Las mejoras con la A6000 para mi son considerables, también el precio.
- Nuevo sensor.
- Mejor cuerpo, más ancho con más magnesio. Bayoneta más fuerte. Resistente al polvo y humedad.
- Lo mejor, video UHD 4k sin apenas recorte con lectura completa a super 35mm y S-Log. 29:59 seg de grabación continua. Excelente!!!!! Solo esperar que no se caliente. También 1920x1080 120p.
- Un visor en condiciones.
- Entrada micro.
- Nivel horizontal y vertical.
- Disparo silencioso (solo indica velos obturación 1/4000)
- Mejor sistema de enfoque, una pasada enfocando motivos de acción en Live view activo. (Importante usar obj. Sony E, buen combo con el 18-105)
Yo de momento le perdono el sensor sin estabilizar y que la pantalla no sea táctil, hasta las más Pro Canikon D5 y D1x Mark II ya tiene pantalla táctil.
Lo que no perdono que cueste 999$ en USA y aquí 1250€. Eso no lo entiendo.
Los objetivos Sony para FF valen una fortuna casi todos.
Hay objetivos nativos para Sony E de mucha calidad y no son excesivamente caros, los Zeiss Touit 12mm y 32mm son una maravilla. (Si alguien los compra que tengan en cuenta que existe una actualización vía servicio técnico
http://www.zeiss.es/camera-lenses/es_es/service/download_center/touit_e-mount.html, no por firmware, para rendir bien el AF).
Después está el Sony Zeiss 24mm 1.8, que es caro pero muuuuy bueno.
Los Sigma 19, 30 y 60mm. Los Samyang manuales con montura nativa 12mm F2, y los recientes 21mm F1.4 , y 50mm 1.2.
Los Sony 35mm 1.8 y 50mm 1.8, el UGA 10-18 F4 y el 18-105 F4 todos estabilizados.
Le faltaría uno estilo al Sony DT 16-50 F2.8. Y algún tele luminoso pero en principio se podría prescindir de los Sony FE (a excepción del tele).
Del Sony Zeiss 16-70 F4 escucho de todo, creo que para video el 18-105 es más versátil y con lo que te ahorras puedes comprar un fijo luminoso.
http://www.dxomark.com/Lenses/Compare/S ... 2_1629_942