jotae escribió:gr3sca escribió:rush81 escribió:[quote="Siniestro"]El diseño es chulísimo, pero ojo que va a ser grande. Y con el grip (que se me antoja necesario ya que la cámara carece de el) mas...
Pues no lo tengo claro, en la imagen superpuesta sobre la ep5 se ven muy parecidas
Hay un forero de 43rumors que ha empezado a hacer comparaciones de tamaño:
Con la GX7
Con la OM-D E-M1
Con la PEN E-PL5
Saludos
Saco a colación este post antiguo para explicar que mi opinión ha variado sustancialmente respecto de esta joyita tan esperada de Olympus. Las imágenes comparativas del tamaño de la cámara me llevaron a mostrarme, inicialmente, defraudado, pero la realidad parece ser bastante más optimista y, en realidad, la imagen comparativa de tamaños es realmente desafortunada, porque no hay, ni mucho menos, tanta diferencia respecto de la Lumix GX7, por ejemplo. No es lo mismo una diferencia de 2 mm. que de 2 cm., como parece sugerir la imagen. De ahí que, hoy por hoy, quedo a la espera de que pase el tiempo, aparezca un nuevo modelo y baje el precio de esta camarita, que pasa a ser la que siempre había esperado como "mi cámara perfecta". De hecho, tengo algunos amigos, virtuales y conocidos, que ya han mostrado su intención de arrinconar sus tochas réflex en favor de la nueva PEN F, sobre todo después de ver el vídeo promocional, muy acertado, por cierto.[/quote]
Quizás no se veia muy bien en esta comparativa, pero estan superpuestas utilizando el eje del barril del objetivo, si te fijas bien una tiene el barril un poco más a la derecha, lo que crea un efecto óptico que parezca mayor. En la otra imagen comparativa que añadí, ya se aprecia claramente que son prácticamente iguales la gx7 y la pen-f.
Lo que no entiendo es como aun Olympus vende estas cámaras con objetivos de kit tan normalillos. A ver si pronto sacan un zoom de calidad media.
Un saludo