Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:44 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Si te refieres al modo silencioso, no, era el modo normal.Miguel Ortiz escribió:Obturación electrónica?
Hoy he estado pensando sobre esto, y que no sea por que hubiera "demasiada luz", por la ISO que le puse, más el flash... Alguno por aquí se estará tirando de los pelos, pero es que no me dio tiempo ni a saber cómo iba, jeje. En el comedor habían ojos de buey, y creo que eran led, a parte uno de ellos no paraba de dar más y menos intensidad. El caso es que en otra habitación he visto que también aparecían, aunque menos.joseignacio escribió:Hola,
¿Pudiera ser que la habitación estuviera iluminada con tubo fluorescente o lámpara de bajo consumo?
Saludos,
Aure escribió:Y ya en la página de Olympus España
http://www.olympus.es/site/es/c/cameras ... nload.html
Saludos
benjamago escribió:Actualizo (por si a alguien le sirve), con la información que envíe a Pascual, y que se ha encargado de todo para ayudarme. Espero que no se vuelvan a repetir los problemas, y pueda disfrutar de ella. Desde aquí, muchas gracias a Pascual por toda su ayuda [WINKING FACE].
"He hecho más fotos y he notado las rayas incluso en el visor, desplazándose como cuando veías un CRT a través de una cámara, pero con las líneas finas que salen en las fotos, sobretodo apreciable en el centro del visor (en los extremos no podía ver si salían o no).
La sala (en mi casa) tiene una bombilla de bajo consumo, pero ayer hice fotos y estos días he estado haciendo fotos ahí, y sin problemas. He hecho fotos y ahí estaban las rayas, así que en seguida he puesto para hacer las fotos en RAW.
Me he ido al baño con bombillas de bajo consumo (dónde ayer no salía nada), y salían las rayas (sólo no han salido en una de las fotos, ya lo verás). He ido a otra sala con bombillas normales, y seguían. He optado por lo que dijo un compañero y he cambiado la SD, pero tonto de mí he apagado la cámara. Evidentemente ya no salían, y al volver a poner otra vez la SD de siempre, tampoco .
He vuelto a la sala, y como verás, ya no han salido de nuevo."
Espero que no tenga que poner más actualizaciones de esto.
Ya volviendo a la cámara, y hoy que indican que se ha corregido otra cosa en el firmware nuevo 4.1, ¿No se supone que si ponemos el modo RC, y el flash de la cámara lo ponemos en off, este no debiera de saltar?
No sé cómo saltaría el flash remoto, pero entonces, ¿Para qué sirve ese off? Me interesa que no influya ese flash en la toma.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
harold escribió:pero el plazo no acaba el 28 de febrero?
harold escribió:el plazo para registrarla? no entiendo
son ciertos los problemas de banding?
tiene la EM1 el antishock 0?
y por ultimo, el apilado que hace de fotos, lo union la hace la cmara o has de hacerlo tu?
mil gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados