Fecha actual Mié Oct 23, 2024 2:24 pm


Usáis Instagram?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Usáis Instagram?

Notapor jotae » Sab Ene 23, 2016 10:23 pm

kobalto escribió:subir mas fotos aún...... para que? ya no caben mas en la red, si alguien cree que le interesan a alguien que pruebe, dan likes de esos, asi llegas mejor a fin de mes
la mejor forma de tener tiempo es no perdiendolo intentando que se fijen en nosotros


+11111111 :)
jotae
 

Re: Usáis Instagram?

Notapor annamon » Dom Ene 24, 2016 12:34 am

supercolor escribió:No.
Tengo facebook casi por obligación, flickr porque es sencillo y no casposo, tenia twitter y paso de él porque no me dejaba vivir... Me encantaria poder volver a los tiempos del teléfono fijo y las cabinas en la calle; no llevabas encima un centinela que te vigila las 24 horas!, vivias tranquilo y cuando cogias un teléfono era para hacer una llamada importante cuando era necesario.


Yo tengo todas las notificaciones del móvil desactivadas, todas. Así nunca me molesta ni distrae, salvo que reciba una llamada, lo cual dicho sea de paso raramente ocurre. Solo veo lo que he recibido cuando entro en la aplicación, lo mismo con todas, personalmente vivo mucho mejor así. La tecnología de por si no es mala, pero si puede serlo el uso que hagamos de ella.
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Usáis Instagram?

Notapor Guillermo Luijk » Dom Ene 24, 2016 1:35 am

kobalto escribió:la mejor forma de tener tiempo es no perdiendolo intentando que se fijen en nosotros


Jajaja buenísimo!

Los trastornos de audiencia imaginaria y fábula personal, con muchas de las aplicaciones de Internet y móviles han dejado de ser exclusivos de adolescentes para afectar a gente de cualquier edad.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Usáis Instagram?

Notapor Miguel Emele » Sab Feb 13, 2016 11:47 am

Hace días cambié la cuenta por:

https://www.instagram.com/nitideces/
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: Usáis Instagram?

Notapor rinnamara » Mar Feb 16, 2016 2:50 pm

Pues a mi me encanta.. y eso que era totalmente reacia a abrir una cuenta, pero en un curso online era la forma de ver el trabajo de los compañeros y me apunté.

Ahora me desdigo totalmente de mis quejas iniciales, la veo una red muy muy agil, con cantidad de info, ¡de fotos!, pasando de flickr que es bastante lenta y pesada, facebook y de blogs... cada vez somos consumidores de formato más rápido.. y de momento IG gana por goleada..

Y no todas las fotos subidas son de móvil... incluso hay alguna de micro 4/3 :lol:
Avatar de Usuario
rinnamara
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Nov 24, 2014 10:21 am

Re: Usáis Instagram?

Notapor Mario Inoportuno » Vie Feb 19, 2016 9:19 am

Actualizo mi estado: borré mi cuenta de Instagram la semana pasada porque no hago fotografía de móvil y no le veo sentido a tener cámaras con sensores grandes para acabar enseñando mis fotos en cuatro pulgadas. A lo mejor reabro mi cuenta si me vuelve a dar por la movilgrafía, iphonografía o como demonios se llame -de la que fui fan durante mucho tiempo, no hay por qué negarlo.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: Usáis Instagram?

Notapor gr3sca » Vie Feb 19, 2016 10:40 am

rinnamara escribió:Pues a mi me encanta.. y eso que era totalmente reacia a abrir una cuenta, pero en un curso online era la forma de ver el trabajo de los compañeros y me apunté.

Ahora me desdigo totalmente de mis quejas iniciales, la veo una red muy muy agil, con cantidad de info, ¡de fotos!, pasando de flickr que es bastante lenta y pesada, facebook y de blogs... cada vez somos consumidores de formato más rápido.. y de momento IG gana por goleada..

Y no todas las fotos subidas son de móvil... incluso hay alguna de micro 4/3 :lol:

Un claro ejemplo de que en Instagram se pueden encontrar grandes fotografías y mejores fotografos. Felicidades!! Te sigo con mucho gusto
Lumix GM1 + Lumix 12-32mm + Lumix 14mm f2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Samyang 7.5mm f3.5 (fisheye)
OM-D E-M10 + M.Zuiko 9-18mm + M.Zuiko 14-150mm + M.Zuiko 17mm f1.8 + M.Zuiko 25mm f1.8 + M.Zuiko 45mm f1.8
Mi Instagram | Mi Flickr
Avatar de Usuario
gr3sca
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Usáis Instagram?

Notapor lauml » Vie Feb 19, 2016 12:02 pm

gr3sca escribió:
rinnamara escribió:Pues a mi me encanta.. y eso que era totalmente reacia a abrir una cuenta, pero en un curso online era la forma de ver el trabajo de los compañeros y me apunté.

Ahora me desdigo totalmente de mis quejas iniciales, la veo una red muy muy agil, con cantidad de info, ¡de fotos!, pasando de flickr que es bastante lenta y pesada, facebook y de blogs... cada vez somos consumidores de formato más rápido.. y de momento IG gana por goleada..

Y no todas las fotos subidas son de móvil... incluso hay alguna de micro 4/3 :lol:

Un claro ejemplo de que en Instagram se pueden encontrar grandes fotografías y mejores fotografos. Felicidades!! Te sigo con mucho gusto


Como es tu cuenta, para echarle un vistazo! [emoji4]
Avatar de Usuario
lauml
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:07 pm

Re: Usáis Instagram?

Notapor gr3sca » Vie Feb 19, 2016 12:12 pm

lauml escribió:
gr3sca escribió:
rinnamara escribió:Pues a mi me encanta.. y eso que era totalmente reacia a abrir una cuenta, pero en un curso online era la forma de ver el trabajo de los compañeros y me apunté.

Ahora me desdigo totalmente de mis quejas iniciales, la veo una red muy muy agil, con cantidad de info, ¡de fotos!, pasando de flickr que es bastante lenta y pesada, facebook y de blogs... cada vez somos consumidores de formato más rápido.. y de momento IG gana por goleada..

Y no todas las fotos subidas son de móvil... incluso hay alguna de micro 4/3 :lol:

Un claro ejemplo de que en Instagram se pueden encontrar grandes fotografías y mejores fotografos. Felicidades!! Te sigo con mucho gusto


Como es tu cuenta, para echarle un vistazo! [emoji4]

Mi cuenta? O la de rinnamara? [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

La mía es igual que mi nick: gr3sca
La de rinnamara es: charo_diez

Y la tuya?
Lumix GM1 + Lumix 12-32mm + Lumix 14mm f2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Samyang 7.5mm f3.5 (fisheye)
OM-D E-M10 + M.Zuiko 9-18mm + M.Zuiko 14-150mm + M.Zuiko 17mm f1.8 + M.Zuiko 25mm f1.8 + M.Zuiko 45mm f1.8
Mi Instagram | Mi Flickr
Avatar de Usuario
gr3sca
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Usáis Instagram?

Notapor lauml » Vie Feb 19, 2016 12:26 pm

gr3sca escribió:
lauml escribió:
gr3sca escribió:[quote="rinnamara"]Pues a mi me encanta.. y eso que era totalmente reacia a abrir una cuenta, pero en un curso online era la forma de ver el trabajo de los compañeros y me apunté.

Ahora me desdigo totalmente de mis quejas iniciales, la veo una red muy muy agil, con cantidad de info, ¡de fotos!, pasando de flickr que es bastante lenta y pesada, facebook y de blogs... cada vez somos consumidores de formato más rápido.. y de momento IG gana por goleada..

Y no todas las fotos subidas son de móvil... incluso hay alguna de micro 4/3 :lol:

Un claro ejemplo de que en Instagram se pueden encontrar grandes fotografías y mejores fotografos. Felicidades!! Te sigo con mucho gusto


Como es tu cuenta, para echarle un vistazo! [emoji4]

Mi cuenta? O la de rinnamara? [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

La mía es igual que mi nick: gr3sca
La de rinnamara es: charo_diez

Y la tuya?[/quote]


Oh vale! Ya os seguía a los dos mira tú [emoji23] geniales vuestras fotos me encantan. Yo soy elemelphoto :) me la huce hace poquito y voy subiendo fotos que tengo por ahí y me gustan. La verdad es que instagram me gusta mucho, puedes ver una gran cantidad de fotografos y fotos geniales. Aprender y darte a conocer. Creo que cada vez son más los fotógrafos que están en esta plataforma y cada vez hay más se está convierte en una galería de fotografías "profesionales". Por ahora estoy contenta me gusta mucho, a ver en unos meses [emoji23]
Saludos!
Geniales vuestras fotos.
Avatar de Usuario
lauml
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:07 pm

Re: Usáis Instagram?

Notapor gr3sca » Vie Feb 19, 2016 12:33 pm

lauml escribió:
gr3sca escribió:
lauml escribió:[quote="gr3sca"][quote="rinnamara"]Pues a mi me encanta.. y eso que era totalmente reacia a abrir una cuenta, pero en un curso online era la forma de ver el trabajo de los compañeros y me apunté.

Ahora me desdigo totalmente de mis quejas iniciales, la veo una red muy muy agil, con cantidad de info, ¡de fotos!, pasando de flickr que es bastante lenta y pesada, facebook y de blogs... cada vez somos consumidores de formato más rápido.. y de momento IG gana por goleada..

Y no todas las fotos subidas son de móvil... incluso hay alguna de micro 4/3 :lol:

Un claro ejemplo de que en Instagram se pueden encontrar grandes fotografías y mejores fotografos. Felicidades!! Te sigo con mucho gusto


Como es tu cuenta, para echarle un vistazo! [emoji4]

Mi cuenta? O la de rinnamara? [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

La mía es igual que mi nick: gr3sca
La de rinnamara es: charo_diez

Y la tuya?[/quote]


Oh vale! Ya os seguía a los dos mira tú [emoji23] geniales vuestras fotos me encantan. Yo soy elemelphoto :) me la huce hace poquito y voy subiendo fotos que tengo por ahí y me gustan. La verdad es que instagram me gusta mucho, puedes ver una gran cantidad de fotografos y fotos geniales. Aprender y darte a conocer. Creo que cada vez son más los fotógrafos que están en esta plataforma y cada vez hay más se está convierte en una galería de fotografías "profesionales". Por ahora estoy contenta me gusta mucho, a ver en unos meses [emoji23]
Saludos!
Geniales vuestras fotos.[/quote]
También te seguía, gracias por los piropos, pero aún me queda largo camino. Tu galería tampoco tiene nada que envidiar.

Cambiando de tema, me comentó un conocido de Instagram que me pasara a otra red social, que segun el tiene más calidad: EyeEm. La conocéis? La habéis probado?
Lumix GM1 + Lumix 12-32mm + Lumix 14mm f2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Samyang 7.5mm f3.5 (fisheye)
OM-D E-M10 + M.Zuiko 9-18mm + M.Zuiko 14-150mm + M.Zuiko 17mm f1.8 + M.Zuiko 25mm f1.8 + M.Zuiko 45mm f1.8
Mi Instagram | Mi Flickr
Avatar de Usuario
gr3sca
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Usáis Instagram?

Notapor achofre » Vie Feb 19, 2016 12:33 pm

A mí me gusta, hay mucha mierda, claro, pero si seleccionas hay cosas muy bonitas y es un disfrute.

Os buscaré [emoji4]

Edito: me refiero a instagram, la otra no la conozco
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Avatar de Usuario
achofre
 
Mensajes: 1347
Registrado: Jue Ago 14, 2014 5:48 pm
Ubicación: Almería

Re: Usáis Instagram?

Notapor lauml » Vie Feb 19, 2016 12:56 pm

No la conozco tampoco pero voy a echarle un vistazo a ver [emoji4] gracias por la aportación!
Avatar de Usuario
lauml
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:07 pm

Re: Usáis Instagram?

Notapor lauml » Vie Feb 19, 2016 12:57 pm

achofre escribió:A mí me gusta, hay mucha mierda, claro, pero si seleccionas hay cosas muy bonitas y es un disfrute.

Os buscaré [emoji4]

Edito: me refiero a instagram, la otra no la conozco


+1!
Seguido[emoji4]
Avatar de Usuario
lauml
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:07 pm

Re: Usáis Instagram?

Notapor jota galavardo » Sab Feb 20, 2016 12:04 pm

gr3sca escribió:[…]

Cambiando de tema, me comentó un conocido de Instagram que me pasara a otra red social, que segun el tiene más calidad: EyeEm. La conocéis? La habéis probado?


No la conocía. Le acabo de echar un vistazo y la verdad es que no tiene mala pinta.
Avatar de Usuario
jota galavardo
 
Mensajes: 604
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:28 am
Ubicación: Gijón

Re: Usáis Instagram?

Notapor valtu23 » Sab Feb 20, 2016 12:24 pm

Yo os sigo a todos creo y como bien se ha dicho, si buscas y seleccionas bien se pueden ver grandes cosas.
Está claro que no es como flickr, pero es una herramienta con la cual también se puede llegar a mucha gente.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
valtu23
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Dic 08, 2013 6:26 pm

Re: Usáis Instagram?

Notapor xanan » Sab Feb 20, 2016 1:19 pm

Hola, una consultita rápida hablando de Instagram...
Las fotos hay que subirlas desde el móvil exclusivamente, no?
Si es como supongo me da un poco de pereza..., como lo hacéis, utilizáis google drive, iCloud o algo así?
Olympus OMD E-M1 III · Panasonic GX9 · E-PL5 · MZD12-40 f2.8 · MZD 75-300 II · MZD 100-400 IS · Lumix 20 f1,7 · MZD30 f3,5 macro · Lumix 12-32 · MZD 9-18 f4-5,6 · MZD 40-150 f4-5,6 · Lumix 35-100 f4-5,6
Avatar de Usuario
xanan
 
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 09, 2013 1:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Usáis Instagram?

Notapor Miguel Emele » Sab Feb 20, 2016 1:33 pm

Yo me las paso del portátil al móvil con el wifi usando AirDroid y voy publicando desde la Galería.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Usáis Instagram?

Notapor kape06111 » Sab Feb 20, 2016 2:50 pm

xanan escribió:Hola, una consultita rápida hablando de Instagram...
Las fotos hay que subirlas desde el móvil exclusivamente, no?
Si es como supongo me da un poco de pereza..., como lo hacéis, utilizáis google drive, iCloud o algo así?

Si utilizas Mac y Iphone, con AirDrop lo pasa sin necesidad de utilizar nada más, directo del Mac al teléfono.
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Usáis Instagram?

Notapor xanan » Sab Feb 20, 2016 4:23 pm

Ok, voy a probar que tal se me da y os cuento...
Gracias
Olympus OMD E-M1 III · Panasonic GX9 · E-PL5 · MZD12-40 f2.8 · MZD 75-300 II · MZD 100-400 IS · Lumix 20 f1,7 · MZD30 f3,5 macro · Lumix 12-32 · MZD 9-18 f4-5,6 · MZD 40-150 f4-5,6 · Lumix 35-100 f4-5,6
Avatar de Usuario
xanan
 
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 09, 2013 1:19 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados