Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kobalto escribió:subir mas fotos aún...... para que? ya no caben mas en la red, si alguien cree que le interesan a alguien que pruebe, dan likes de esos, asi llegas mejor a fin de mes
la mejor forma de tener tiempo es no perdiendolo intentando que se fijen en nosotros
juanmoreno_put escribió:A mi, personalmente, Instagram me parece cojonudo.
Buscando tags por lugares, cámaras, objetivos y temáticas puedes encontrar muchísimas fotos para inspirarte y aprender (en mi caso) y si al colgar las tuyas las "tagueas" bien, puedes hacer que tus fotos lleguen a mucha gente.
A los que os mosquea el formato, en la nueva versión (al menos la de Iphone) se pueden poner fotos con cualquier tipo de proporción.
Pero, lo dicho. Hay fotos muy buenas por ahí.
kobalto escribió:subir mas fotos aún...... para que? ya no caben mas en la red, si alguien cree que le interesan a alguien que pruebe, dan likes de esos, asi llegas mejor a fin de mes
la mejor forma de tener tiempo es no perdiendolo intentando que se fijen en nosotros
gr3sca escribió:kobalto escribió:subir mas fotos aún...... para que? ya no caben mas en la red, si alguien cree que le interesan a alguien que pruebe, dan likes de esos, asi llegas mejor a fin de mes
Tienes parte de razón, pero si nos ponemos a generalizar, en todos los lados, empezando por Internet, hay un excendente de todo, de lo bueno y no tan bueno. Ya es el criterio de cada uno, que sepa buscar lo que le interese y le guste, generar y compartir contenidos interesantes para algunos o redundantes para muchos . En la variedad está el gusto, no?
supercolor escribió:No.
Tengo facebook casi por obligación, flickr porque es sencillo y no casposo, tenia twitter y paso de él porque no me dejaba vivir... Me encantaria poder volver a los tiempos del teléfono fijo y las cabinas en la calle; no llevabas encima un centinela que te vigila las 24 horas!, vivias tranquilo y cuando cogias un teléfono era para hacer una llamada importante cuando era necesario.
supercolor escribió:No.
Tengo facebook casi por obligación, flickr porque es sencillo y no casposo, tenia twitter y paso de él porque no me dejaba vivir... Me encantaria poder volver a los tiempos del teléfono fijo y las cabinas en la calle; no llevabas encima un centinela que te vigila las 24 horas!, vivias tranquilo y cuando cogias un teléfono era para hacer una llamada importante cuando era necesario.
kobalto escribió:la mejor forma de tener tiempo es no perdiendolo intentando que se fijen en nosotros
rinnamara escribió:Pues a mi me encanta.. y eso que era totalmente reacia a abrir una cuenta, pero en un curso online era la forma de ver el trabajo de los compañeros y me apunté.
Ahora me desdigo totalmente de mis quejas iniciales, la veo una red muy muy agil, con cantidad de info, ¡de fotos!, pasando de flickr que es bastante lenta y pesada, facebook y de blogs... cada vez somos consumidores de formato más rápido.. y de momento IG gana por goleada..
Y no todas las fotos subidas son de móvil... incluso hay alguna de micro 4/3
gr3sca escribió:rinnamara escribió:Pues a mi me encanta.. y eso que era totalmente reacia a abrir una cuenta, pero en un curso online era la forma de ver el trabajo de los compañeros y me apunté.
Ahora me desdigo totalmente de mis quejas iniciales, la veo una red muy muy agil, con cantidad de info, ¡de fotos!, pasando de flickr que es bastante lenta y pesada, facebook y de blogs... cada vez somos consumidores de formato más rápido.. y de momento IG gana por goleada..
Un claro ejemplo de que en Instagram se pueden encontrar grandes fotografías y mejores fotografos. Felicidades!! Te sigo con mucho gusto
lauml escribió:gr3sca escribió:rinnamara escribió:Pues a mi me encanta.. y eso que era totalmente reacia a abrir una cuenta, pero en un curso online era la forma de ver el trabajo de los compañeros y me apunté.
Un claro ejemplo de que en Instagram se pueden encontrar grandes fotografías y mejores fotografos. Felicidades!! Te sigo con mucho gusto
Como es tu cuenta, para echarle un vistazo! [emoji4]
gr3sca escribió:lauml escribió:gr3sca escribió:[quote="rinnamara"]Pues a mi me encanta.. y eso que era totalmente reacia a abrir una cuenta, pero en un curso online era la forma de ver el trabajo de los compañeros y me apunté.
Como es tu cuenta, para echarle un vistazo! [emoji4]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados