Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:15 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ziash escribió:¿Con que tenga el diafragma en el barrilete te refieres a en el propio objetivo no?
Otra pregunta más, ¿Sabeis si hay adaptadores para epl-1 <----> nex-3 y biceversa?
Un saludo y gracias por tu tiempo y consejos ^_^
ziash escribió:¿Con que tenga el diafragma en el barrilete te refieres a en el propio objetivo no?
Otra pregunta más, ¿Sabeis si hay adaptadores para epl-1 <----> nex-3 y biceversa?
Un saludo y gracias por tu tiempo y consejos ^_^
ziash escribió:Gracias por las respuestas, me las voy apuntando todas en mi libretita ^_^
Entonces a ver , para que ya me quede claro, lo que hacemos con los adaptadores es utilizar las antiguas lentes de cámaras analógicas que son completamente manuales y no tienen ni motores ni nada dentro de la lente. A expcepción de las alfa de sony con las nex que tienen electrónicas compatibles.
Para ir empezando en el macro podrías ver un canon FD 50mm f3.5 que da una relación de ampliación de 1:2, pero que suelen traer unos tubos para alcanzar el 1:1. Está bien relación calidad precio tamaño.
ziash escribió:Para ir empezando en el macro podrías ver un canon FD 50mm f3.5 que da una relación de ampliación de 1:2, pero que suelen traer unos tubos para alcanzar el 1:1. Está bien relación calidad precio tamaño.
He encontrado por ebay FD 50 mm pero f1.8. ¿Sirve también para hacer macro?. ¿Qué adaptador debería comprar? A ver si me podeis ayudar
Gracias por todo
ziash escribió:Hola de nuevo ^_^
Sigo intentando adentrarme en este mundo de los objetivos manuales. Queria preguntar varias cosas a ver si me podeis ayudar.
- ¿Cómo puedo saber, dónde puedo encontrar un lugar dónde me pongan el tipo de bayoneta que tiene cada objetivo?
- ¿Cómo puedo saber si tienen apertura manual? (Con lo de la apertura me refiero a la variación del número f, no se si es la palabra correcta)
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados