Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:25 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Nerea escribió:Compañero esto ya lo hemos hablado mas de una vez y creo que igual que lo has visto,yo y otros mas ,lo han visto los moderadores.Estoy seguro que tomaran las medidas que hace falta y que no se saldra con la suya.Dicho esto yo no le daria mas importancia y como mucho lo estaremos vigilando entre todos Un saludo
rojiiss escribió:Yo que me había ilusionado cuando he visto que an comentado mi foto hasta que me dado cuenta que le gustaban todas jsjaja,bueno parece que an tomado medidas
Cintio escribió:Llevo 42 mensajes en casi 3 años... quiero mi regalo por legal
Duir escribió:Yo por eso tengo paciencia y estoy esperando a los 2.000 mensajes para meteros el palo
Joer qué fino hiláis algunos (esta bien, no en vano este foro es uno de esos raros oasis de la red).
caba13 escribió:Ostras! no hay rastro del usuario, como es eso? normalmente quedan los comentarios pero de este nada... BANG! como dice Guillermo
Diego, te chinchas que de tu foto no ha comentado nada
Tio Perchas escribió:Es como en las películas: los moderadores del foro son unos "eliminadores" profesionales. Me los imagino vestidos con traje negro, corbata y gafas de sol, llegando en una furgoneta negra con los cristales tintados a la sede de micro4tercios. Se conectan al foro, localizan a un sospecho y, pulsando el botón de alerta, se enciende una sirena roja y se reúnen en torno a la pantalla. "Posible caso de hinchamensajes con posibilidad de venta. ¿Que hacemos?" A lo que uno responde "ha elegido el lugar equivocado y encima... ¡No han opinado ninguna de nuestras fotos! Ahora es algo personal..."
Te hacen desaparecer del foro: tu usuario, tus mensajes, tu recuerdo... Es como si nunca hubieras existido, te dejan sin pasado. Saben lo que se hacen...
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados