Guillermo Luijk escribió:Tio Perchas escribió:Es como en las películas: los moderadores del foro son unos "eliminadores" profesionales. Me los imagino vestidos con traje negro, corbata y gafas de sol, llegando en una furgoneta negra con los cristales tintados a la sede de micro4tercios. Se conectan al foro, localizan a un sospecho y, pulsando el botón de alerta, se enciende una sirena roja y se reúnen en torno a la pantalla. "Posible caso de hinchamensajes con posibilidad de venta. ¿Que hacemos?" A lo que uno responde "ha elegido el lugar equivocado y encima... ¡No han opinado ninguna de nuestras fotos! Ahora es algo personal..."
Te hacen desaparecer del foro: tu usuario, tus mensajes, tu recuerdo... Es como si nunca hubieras existido, te dejan sin pasado. Saben lo que se hacen...
Yo suelo dejar los mensajes, pero la verdad que si los mensajes de éste eran de relleno mejor borrarlos también. No sé qué opinaréis los foreros de la forma en que moderamos el foro, pero yo veo otro foros donde se entra en el juego de: editar los posts de la gente que se salta a la torera las reglas, mandarles avisos por MP, debatir con ellos sobre su forma de actuar,... en fin qué pereza, como si no tuvieran otra cosa que hacer. Creo que es mejor para todos cortar por lo sano y ya está. Nunca ha venido nadie a quejarse de que le hayamos fulminado, será porque sabían que se les veía a la legua.
Salu2!
A mí me parece perfecta la forma que habéis actuado. A mí tampoco me gusta marear la perdiz y la solución es lo mejor para todos. Solo quería aportar un toque de humor, no era una crítica.