caba13 escribió:Este último ya es peloteo puro y duro
¡Y tanto! Mira sino lo que pasa...
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
caba13 escribió:Este último ya es peloteo puro y duro
Guillermo Luijk escribió:Tio Perchas escribió:A mí me parece perfecta la forma que habéis actuado. A mí tampoco me gusta marear la perdiz y la solución es lo mejor para todos. Solo quería aportar un toque de humor, no era una crítica.
Ya ya, si a mí me da la impresión de que os gusta cómo se lleva el foro. Era solo preguntar.
Salu2!
Tio Perchas escribió:caba13 escribió:Este último ya es peloteo puro y duro
¡Y tanto! Mira sino lo que pasa...
Pau escribió:Guillermo Luijk escribió:Tio Perchas escribió:A mí me parece perfecta la forma que habéis actuado. A mí tampoco me gusta marear la perdiz y la solución es lo mejor para todos. Solo quería aportar un toque de humor, no era una crítica.
Ya ya, si a mí me da la impresión de que os gusta cómo se lleva el foro. Era solo preguntar.
Salu2!
Yo he sido moderador en otro foro y debo decir que estoy encantado de como lo lleváis. Para mi, cuanto menos habléis y mas actuéis, mejor. Sin advertencias, sin avisos ni fanfarronadas. Click y fuera.
Tio Perchas escribió:caba13 escribió:Ostras! no hay rastro del usuario, como es eso? normalmente quedan los comentarios pero de este nada... BANG! como dice Guillermo
Diego, te chinchas que de tu foto no ha comentado nada
Es como en las películas: los moderadores del foro son unos "eliminadores" profesionales. Me los imagino vestidos con traje negro, corbata y gafas de sol, llegando en una furgoneta negra con los cristales tintados a la sede de micro4tercios. Se conectan al foro, localizan a un sospecho y, pulsando el botón de alerta, se enciende una sirena roja y se reúnen en torno a la pantalla. "Posible caso de hinchamensajes con posibilidad de venta. ¿Que hacemos?" A lo que uno responde "ha elegido el lugar equivocado y encima... ¡No han opinado ninguna de nuestras fotos! Ahora es algo personal..."
Te hacen desaparecer del foro: tu usuario, tus mensajes, tu recuerdo... Es como si nunca hubieras existido, te dejan sin pasado. Saben lo que se hacen...
Cierro el pico a ver si me va a pasar como a Snowden y me la voy a cargar por revelación de secretos...
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados