lauml escribió:gr3sca escribió:lauml escribió:[quote="gr3sca"][quote="rinnamara"]Pues a mi me encanta.. y eso que era totalmente reacia a abrir una cuenta, pero en un curso online era la forma de ver el trabajo de los compañeros y me apunté.
Ahora me desdigo totalmente de mis quejas iniciales, la veo una red muy muy agil, con cantidad de info, ¡de fotos!, pasando de flickr que es bastante lenta y pesada, facebook y de blogs... cada vez somos consumidores de formato más rápido.. y de momento IG gana por goleada..
Y no todas las fotos subidas son de móvil... incluso hay alguna de micro 4/3
Un claro ejemplo de que en Instagram se pueden encontrar grandes fotografías y mejores fotografos. Felicidades!! Te sigo con mucho gusto
Como es tu cuenta, para echarle un vistazo! [emoji4]
Mi cuenta? O la de rinnamara? [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
La mía es igual que mi nick: gr3sca
La de rinnamara es: charo_diez
Y la tuya?[/quote]
Oh vale! Ya os seguía a los dos mira tú [emoji23] geniales vuestras fotos me encantan. Yo soy elemelphoto me la huce hace poquito y voy subiendo fotos que tengo por ahí y me gustan. La verdad es que instagram me gusta mucho, puedes ver una gran cantidad de fotografos y fotos geniales. Aprender y darte a conocer. Creo que cada vez son más los fotógrafos que están en esta plataforma y cada vez hay más se está convierte en una galería de fotografías "profesionales". Por ahora estoy contenta me gusta mucho, a ver en unos meses [emoji23]
Saludos!
Geniales vuestras fotos.[/quote]
También te seguía, gracias por los piropos, pero aún me queda largo camino. Tu galería tampoco tiene nada que envidiar.
Cambiando de tema, me comentó un conocido de Instagram que me pasara a otra red social, que segun el tiene más calidad: EyeEm. La conocéis? La habéis probado?