Fecha actual Mié Oct 23, 2024 2:36 pm


Usáis Instagram?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Usáis Instagram?

Notapor elcura84 » Dom Feb 21, 2016 8:18 pm

Instagram esta muy bien, siempre está los de los selfies y fotos e brazos y cuerpos, pero si buscas bien hay gente con mucho talento, y luego también los que intentamos colgar algo decente... Mi nick es girimarco... Por si a alguien le interesa... Saludos!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
elcura84
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 18, 2016 4:30 pm

Re: Usáis Instagram?

Notapor gr3sca » Lun Feb 22, 2016 8:18 am

jota galavardo escribió:
gr3sca escribió:[…]

Cambiando de tema, me comentó un conocido de Instagram que me pasara a otra red social, que segun el tiene más calidad: EyeEm. La conocéis? La habéis probado?


No la conocía. Le acabo de echar un vistazo y la verdad es que no tiene mala pinta.

Pues si. Por lo que me comentaron, en EyeEm puedes ver que los pasos (exposición, tono, brillo, etc) que han realizado en las fotografías para llegar al resultado final. También hacen retos y puedes llegar a vender tus fotos. Un día me voy a abrir una cuenta para darle un vistazo. De momento ya tengo suficiente con el Flickr y IG. Un saludo
Lumix GM1 + Lumix 12-32mm + Lumix 14mm f2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Samyang 7.5mm f3.5 (fisheye)
OM-D E-M10 + M.Zuiko 9-18mm + M.Zuiko 14-150mm + M.Zuiko 17mm f1.8 + M.Zuiko 25mm f1.8 + M.Zuiko 45mm f1.8
Mi Instagram | Mi Flickr
Avatar de Usuario
gr3sca
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Usáis Instagram?

Notapor jesito » Lun Feb 22, 2016 1:14 pm

Yo no uso ni instagram ni facebook, ni Tweeter, ni ... ninguna red social.
Sólo tengo una cuenta en Google+ por las comunidades.
Prefiero el face to face a las redes sociales.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
Avatar de Usuario
jesito
 
Mensajes: 2051
Registrado: Dom Feb 21, 2010 11:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Usáis Instagram?

Notapor mkitos » Mar Feb 23, 2016 5:33 pm

Yo uso y la verdad me gusta. Es como todas las redes sociales, hay mucha "m----a" pero también hay gente que cuelga unas fotos brutales.
Yo soy @mkitoss
mkitos
 
Mensajes: 129
Registrado: Mié May 06, 2015 11:45 pm

Re: Usáis Instagram?

Notapor Tio Perchas » Mar Feb 23, 2016 6:39 pm

jesito escribió:Yo no uso ni instagram ni facebook, ni Tweeter, ni ... ninguna red social.
Sólo tengo una cuenta en Google+ por las comunidades.
Prefiero el face to face a las redes sociales.


Yo soy de los tuyos. Ni Instagram, ni Facebook, ni Tweeter... Solo cuenta en 500px para subir alguna fotito de vez en cuando y fuera.

Como dicen en un anuncio "somos más antiguos que el hilo de coser".
Avatar de Usuario
Tio Perchas
 
Mensajes: 572
Registrado: Dom Ago 08, 2010 12:48 am

Re: Usáis Instagram?

Notapor jesito » Mar Feb 23, 2016 7:00 pm

Tio Perchas escribió:
jesito escribió:Yo no uso ni instagram ni facebook, ni Tweeter, ni ... ninguna red social.
Sólo tengo una cuenta en Google+ por las comunidades.
Prefiero el face to face a las redes sociales.


Yo soy de los tuyos. Ni Instagram, ni Facebook, ni Tweeter... Solo cuenta en 500px para subir alguna fotito de vez en cuando y fuera.

Como dicen en un anuncio "somos más antiguos que el hilo de coser".


Tuve cuenta en Facebook y Tweeter, pero dedicaba mas tiempo a mirar Facebook que a hacer cosas.
Hace un año y medio me di de baja de todo y ha aumentado mi productividad brutalmente. Y no echo a faltar nada...
Yo creo que mas que antiguos somos prácticos... :lol:
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
Avatar de Usuario
jesito
 
Mensajes: 2051
Registrado: Dom Feb 21, 2010 11:01 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados