Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rumil escribió:Es un video tipico de esta gente, son pura ironia.
El caso es que el chino dice que hay reflex que casi tienen el tamaño de una mirrorless pero si no hacen un esfuerzo, pronto quedaran obsoletas.
Es decir, las bondades del visor electrónico ni las considera....
manalo314 escribió:Pues yo creo que algo de razón tiene, el formato se está profesionalizando y crece en tamaño y peso a cada vez, lo que al final elimina el efecto tamaño que beneficia a una m4/3 frente a una full frame. Quizá la estrategia de Panasonic no sea tan mala a fin de cuentas, modelos mínimos como las GM, medios y pro, lo importante es no restar posibilidades, sino es verdad que para los que no son fan del formato no les va a resultar interesante.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rumil escribió:Es un video tipico de esta gente, son pura ironia.
Tomassi escribió:Si el micro cuatro tercios desaparece que será de este foro???
Tomassi escribió:Lo más evidente, es que este tipo, ironía o no, es un influencer. Si no, no estaríamos hablando de él ni de coña.
Si el micro cuatro tercios desaparece que será de este foro???
Pau escribió:Pues algún cabrón ya ha registrado el nombre ideal en inglés (que seria lo suyo) y quien lo quiera, a pagar toca:
http://mirrorless.com/
mirrorless.com
My site is launching soon.
AnMoVi escribió:Seguro que si se escoje un nombre en español, éste no estará registrado; no es tan glamuroso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados