Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:30 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Ramonfc escribió:Estoy algo preocupado, me enteré del firmware 4.1 de casualidad cuando después de poner el firmware 4.0 notaba que me trepidaban algunas imágenes que no deberían de hacerlo y siempre que me daba cuenta de la trepidación miraba si tenia en on el IS y sí lo tenia, después me entere de que producía el problema y actualice al 4.1 pero aún y así sigo dándome cuenta que no estabiliza mi m1 igual que antes del firmware 4.0. a 14mm. he llegado a tirar a 1 segundo a pulso y ahora ni con el 9mm puedo (mi pulso sigue siendo firme)
escarabajo escribió:MarceloC escribió:Entonces amigo escarabajo sigues con el mismo problema???
Pues desgraciadamente si al final tendré que recurrir al s.o.
Y es que pienso que tiene que ser un problema de software porque el obturador funciona perfectamente desde la pantalla o el móvil, y el botón disparador funciona
Para encontrar foco.
mkitos escribió:Estoy tentado de cambiar la EM10 que tengo por una EM1 que está a buen precio. Qué ganaría cambiándola aparte del sellado y el estabilizador? Supongo que bufer, velocidad de trabajo, visor, agarre...
mkitos escribió:Estoy tentado de cambiar la EM10 que tengo por una EM1 que está a buen precio. Qué ganaría cambiándola aparte del sellado y el estabilizador? Supongo que bufer, velocidad de trabajo, visor, agarre...
juancarlos_pb escribió:mkitos escribió:Estoy tentado de cambiar la EM10 que tengo por una EM1 que está a buen precio. Qué ganaría cambiándola aparte del sellado y el estabilizador? Supongo que bufer, velocidad de trabajo, visor, agarre...
Si quieres puedes probar una em1 con el préstamo que hace Olympus. Yo en su momento tuve la em5 y despues la em1 y finalmente me decanté por esta última por agarre. Ademas con el grip... fantástica. Te paso enlace, además puedes probar objetivos tambien. Saludos.
https://wow.olympus.eu/es_ES/how-does-it-work.html
elgabi escribió:Buenas noches a todos.
Desde ayer tengo una Oly E-M1 y hoy me uno al grupo, ya he leido los mensajes desde Octubre del 2015 hasta hoy y me agrada ver que hay aportes muy interesantes, espero poner también de mi parte para enriquecer el hilo.
Hasta la fecha solo había utilizado una PL1, con lo que el cambio creo que será bastante radical.
¿Alguien me puede aconsejar un protector para la pantalla y una batería de repuesto?
Gracias.
benjamago escribió:De protector para la pantalla te puedo aconsejar "GGS Protector de pantalla de cristal para Olympus OM-D E-M1 & E-M10", pero ha subido de precio, de 16€ a casi 20€.
Es un cristal, yo lo he despegado varias veces, y se vuelve a llegar sin problemas. No deja burbujas, quizá alguna parte sin pegar, pero si sigues apretando, al final se van.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados