Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:01 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dani09 escribió:Yo tengo unas chilipower 1100mAh 7.9 Wh y van igual de mal que las de sony
Guillermo Luijk escribió:Este pack con cargador USB doble y 3 baterías PATONA por 45EUR tiene buena pinta (con la original tendría 2 juegos de 2 baterías), pero son de 950mAh. No durarán menos aún que las de 1020mAh originales de la A7 II?.
http://www.ebay.com/itm/Dual-Cargador-P ... 1971345866
Salu2!
Jose Viegas escribió:dani09 escribió:Yo tengo unas chilipower 1100mAh 7.9 Wh y van igual de mal que las de sony
Mal porque?
dani09 escribió:Jose Viegas escribió:dani09 escribió:Yo tengo unas chilipower 1100mAh 7.9 Wh y van igual de mal que las de sony
Mal porque?
No ha sido un cometario del todo acertado. Intentaba quejarme de la poca durabilidad de las baterías, tanto unas como las otras
Pero duran poco comparando con que? Yo en carnaval estuve un día entero haciendo fotos, he usado aproximadamente 2 baterías y la mitad de la tercera. Lo veo perfectamente normal para una sin espejo.
Guillermo Luijk escribió:No está siendo un camino de rosas la camarita, pero espero llegar a buen puerto.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
lauml escribió:Qué tal el vídeo con la a7II?
Guillermo Luijk escribió:.
.
Siguiendo los comentarios del hilo sobre panorámicas, lo que se logra con un angular descentrado no es nada que no pueda conseguirse con un ultraangular, haciendo un poco de picado/contrapicado y luego corrigiendo las verticales en procesado. La ventaja aquí es la inmediatez de tenerlo todo hecho en la captura y la calidad resultante.
De momento no le he visto a la cámara ningún hot pixel (la PEN tiene uno que ya lo tengo localizado). El objetivo es simplemente la leche.
Salu2!
laucsap60 escribió:Guillermo Luijk escribió:Sobre el Hot pixel, ¿has probado a ejecutar el mapeo de pixels? , suele solucionarse.
joseFe escribió:"no permite usar el retardo en bracketing HDR" ????
PUES YA NO ME LA COMPRO.... mierda !
En serio..., es absurdo, como es posible ???
Creo es de esos errores absurdos que tienen todos los modelos...
lauml escribió:Por cierto otra de las cosas que me echaba para atrás era los escasos objetivos del sistema, pero el chico de la tienda, que supuestamente trabaja con sony, me dijo que este año iban a sacar una amplia gama de objetivos!!
Otra de mis pegas es, si van a sacar otro modelos más actual pronto, y luego me voy a arrepentir [emoji23]
Juankinki escribió:Para viajes esto es genial y creo que me voy a pillar un kit de estos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados