Fecha actual Mar Mar 11, 2025 8:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
elgabi escribió:Hola.
Seguramente que muchos de vosotros ya conoceréis la Guía visual de configuración básica de MÁRTIN GALLEGO, pero como no he visto en el hilo ninguna referencia me atrevo a aconsejarla ya que dentro de su "simplicidad" está genial para los que acaban de aterrizar como yo en este mundillo.
El enlace es es siguiente.
https://www.dropbox.com/s/iyndb3y27cyd1 ... o.pdf?dl=0
Espero que más de uno le de utilidad.
Por otra parte una preguntilla, ¿que programa para teléfono con S.O. Android me aconsejáis para controlar la cámara desde el?
Saludos.
elgabi escribió:¿que programa para teléfono con S.O. Android me aconsejáis para controlar la cámara desde el?
Saludos.
Duir escribió:elgabi escribió:¿que programa para teléfono con S.O. Android me aconsejáis para controlar la cámara desde el?
Saludos.
Yo uso, aunque lo cierto es que muy poco, la propia de Olympus:
http://app.olympus-imaging.com/oishare/
De hecho no he comprobado si hay otra.
Raptor7 escribió:Claro, para eso son los Myset.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
benjamago escribió:Lo tienes en el punto 5.4 del breve manual que han puesto de Martín Gallego.
Para definir un ajuste, en el menú (opción1), cuando hayas configurado las opciones, es con el cursor derecho y definir (si le das a restaurar borras ajustes). Para usar el ajuste, es con el OK.
TeePee escribió:Duir escribió:elgabi escribió:¿que programa para teléfono con S.O. Android me aconsejáis para controlar la cámara desde el?
Saludos.
Yo uso, aunque lo cierto es que muy poco, la propia de Olympus:
http://app.olympus-imaging.com/oishare/
De hecho no he comprobado si hay otra.
Creo que no hay otra (y me parece extraño que esta en particular no exista para ordenadores).
Hay unos elementos que se conectan al puerto USB y pueden hacer más o menos lo mismo que la de Olympus con cualquier cámara, pero deberás comprar el cacharro...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
RubL escribió:Yo también te recomiendo la EM1, vas a notar muchas mejoras, es solo mirar por el visor y decir ostia esto es otra cosa!!
El enfoque también se nota más ágil en todas las condiciones, y luego pues un montón de funcionalidades que tiene la EM1 y que no tiene la EM5.
Luego si tienes algún objetivo grande como el 12-40 que yo utilizo el 90% del tiempo, se nota y mucho la mejora en ergonómica (con objetivos ligeros las 2 se manejan bien).
En calidad de imagen ya hay que hilar muy fino pero también da un puntito más la EM1.
Yo lo veo un buen cambio si la consigues a buen precio, de segunda mano ronda algo más de 600Euros que esta bien para lo que ofrece.
Luego en septiembre presentaran la EM1 mII y seguro que algunas tiendas la pondrán a precio de derribo para quitarse el stock, pero para septiembre queda todavía bastante.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados