Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Yo lo he tenido y estoy pensando muy seriamente volver a tenerlo. Si no tuviera el Lumix 12-32 mm. ya lo habria comprado, fijo. Es, sin duda, mejor que muchos kiteros y, por supuesto, mucho más versátil. En mi opinión, es un objetivo incomprensiblemente infravalorado en los test, pero muy apreciado entre los aficionados. En su contra: su tamaño, pero en su favor su ligereza, el hecho de estar sellado y el que incorpore macro. Por no hablar de un rango focal que le hace mucho más interesante y versátil que otros kiteros que se quedan en los 64 o 84 mm. de zoom largo.
Y al precio que está ahora mismo en segunda mano, absolutamente recomendable e imbatible. Tiene guasa que el nuevo Lumix 12-60 mm. cueste más del doble en precio de nuevo, por tan sólo medio punto de luminosidad en tele.
jotae escribió:Yo lo he tenido y estoy pensando muy seriamente volver a tenerlo. Si no tuviera el Lumix 12-32 mm. ya lo habria comprado, fijo. ....... Tiene guasa que el nuevo Lumix 12-60 mm. cueste más del doble en precio de nuevo, por tan sólo medio punto de luminosidad en tele.
angelikus escribió:Mario, en serio no notas mucha diferencia entre el 12-40 y 12-50?
Tmb tengo el 12-50 y pensaba coger el otro o un 17 1.8.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados