Empiezo diciendo que más que liado, estoy desesperado y frustrado. Tengo la cámara CASI configurada a mi gusto. Lo único que me falta es grabar varios ajustes conjuntos en "mis opciones 1". Cuando lo tengo todo listo, veo que en estos ajustes no solo se guardan los ajustes del menú, si no también los modos de disparo (PASM), lo cual es una putada, pues me interesa poder cambiar de modo de disparo manteniendo estos ajustes. Lo primero que se me ocurre es grabar estos ajustes en modo P como "mis opciones 1" y en modo A como "mis opciones 2" e ir pasando de uno a otro modo según me interese. Como con la configuración que tengo actualmente tan sólo me queda 1 botón libre, pienso en asignar a ese botón la función de ir a "mis opciones 1" en el modo, digamos, "normal" (o sea, cuando no quiera tener esos ajustes personalizados activos), y asignarle la función de ir a "mis opciones 2" cuando esté en "mis opciones 1". Vamos, como un bucle. Para cerrar este bucle, asignó la función de ir a "mis opciones 2" estando ya en ese modo, para cerrar el bucle y pasar al modo "normal". MENUDO LÍO. Vais a tener que leerlo todo otra vez...
El gran problema es que cuando está todo a punto, me encuentro la desagradable sorpresa de que no puede funcionar como un bucle. O sea, que pulso el botón para ir a "mis opciones 1", y bien, pero pulso otra vez, y se va al modo normal, sin pasar a "mis opciones 2". He repetido el proceso varias veces (cabezota que es uno), y nada, por lo que descarto un error en la configuración. Mi pregunta es, hay alguna forma de tener guardados 2 ajustes personalizados y acceder a ambos a través de tan sólo 1 botón? O mejor aún, que es lo que me interesaba desde el principio, hay alguna forma de guardar todos los ajustes a excepción del modo de disparo PASM?
Un abrazo, y gracias por vuestro tiempo.
PD: ni yo mismo sé si me habré explicado bien...