Agradeceria vuestro consejo u opinión
Finalidad estudio, observación de fauna y especialmente aves.
Tengo equipo reflex y tele sigma 150 600 con lo que estoy satisfecho
Estoy interesado en adquirir una compacta lijera para mis salidas de estudio y exploración de nuevas localizaciones con buenas caminatas y diversos terrenos, en los que no me es viable cargar con el equipo reflex y tele, (ya no tengo 20 años y mis condiciones físicas y espalda, ya no son las mismas)
La duda esta entre estas dos cámaras, una más focal, menos luminosa y pantalla normal y otra más luminosa más rápida, además de pantalla giratoria, y táctil y otras ventajas, pero focal más corta, os pongo principales características , teniendo en cuenta el uso que se pretende y las características de los equipos, y en base a vuestra experiencia, ¿ vosotros por cual os decantaríais ?
Agradeceria vuestros consejos, comentarios y opiniones que me sirvan para decidirme.
Lumix fz72 rango 20 1200 f, 2,8 5,9 pantalla estándar no táctil ráfaga 10 16,1 pixell
Lumix fz300 rango 25 600 f 2,8 toda la focal pantalla orientable y táctil25, sistema post - focus ráfaga 60 12,1 pixell, más rápida de disparo, más iso y video 4k
Muchas gracias a todos, un saludo.