Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:A mi casi que me inquieta más saber cuanta vida le queda a las baterías. Jajajajaja
salmori escribió:Supongo que las marcas serán conservadoras a la hora de dar esos números, igual que con las fechas de caducidad de los alimentos, mejor quedarse corto que no tener mil demandas por no cumplir lo dicho. Yo creo que la gran mayoría de las cámaras superarán esas cifras.
Guillermo Luijk escribió:Eznado, estás Errado
TheGoOse escribió:Por cierto, Eznado, que la probabilidad de que dure 200000 es básicamente la misma de que dure 201587 o 198651. Los números redondos no son más o menos probables per se que los demás
walito escribió:Pues como alguno ya apuntaba, al haber superado ya los 300000, sube la media respecto a una nueva, ya que no se ha roto antes, por lo que la media será superior a 500000.
¿Cuánto?
Pues imaginando una campana de Gauss inicial con media en 500000 para las cámaras nuevas, yo imagino que nuestra cámara que ha hecho 300000 pertenece a una nueva distribución estadística de todas las cámaras que justo han hecho 300000; y sería como coger el origen de la campana de Gauss y moverlo hasta el 300000, que es nuestro nuevo inicio pero el final asintotico se queda donde estaba (creo) por lo que la media sube la mitad de lo ya hecho, es decir a 500000+150000 = 650000.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados