Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:También me parece muy guapa pero ésta, creo, es una de esas situaciones que mejoran con más profundidad de campo (sobre todo por delante).
Zascandileando por ahí
Fid escribió:es una de esas situaciones que mejoran con más profundidad de campo (sobre todo por delante).
achofre escribió: me molestaba mucho ese efecto del desenfoque en el propio sujeto (pelo, orejas, manos, narices).
joseFe escribió:Mi primera reflex.....
Que tiempos aquellos
Ulon escribió:Fid escribió:es una de esas situaciones que mejoran con más profundidad de campo (sobre todo por delante).achofre escribió: me molestaba mucho ese efecto del desenfoque en el propio sujeto (pelo, orejas, manos, narices).
Cierto! Estuve dudando o no en este tema,y la verdad creo que me hubiese convencido más el resultado siguiendo vuestra opinión.
celefais escribió:Ulon escribió:Fid escribió:es una de esas situaciones que mejoran con más profundidad de campo (sobre todo por delante).achofre escribió: me molestaba mucho ese efecto del desenfoque en el propio sujeto (pelo, orejas, manos, narices).
Cierto! Estuve dudando o no en este tema,y la verdad creo que me hubiese convencido más el resultado siguiendo vuestra opinión.
Pues en mi opinión me parece que tiene la profundidad de campo perfecta. Independientemente del título, el protagonista de la foto es (con el permiso de Michael Freeman) el ojo del fotógrafo... o fotógrafa en este caso. Si la TC hubiese salido más enfocada habría quitado protagonismo a la modelo y quizás ya no llamaría tanto la antención.
Fid escribió:celefais escribió:Ulon escribió:[quote="achofre escribió: me molestaba mucho ese efecto del desenfoque en el propio sujeto (pelo, orejas, manos, narices).Fid"]es una de esas situaciones que mejoran con más profundidad de campo (sobre todo por delante).
Pues en mi opinión me parece que tiene la profundidad de campo perfecta. Independientemente del título, el protagonista de la foto es (con el permiso de Michael Freeman) el ojo del fotógrafo... o fotógrafa en este caso. Si la TC hubiese salido más enfocada habría quitado protagonismo a la modelo y quizás ya no llamaría tanto la antención.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados