Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
harold escribió:Es mejor el visor de la mark II que el de la EM1? no de tamaño, que creo son iguales
gracias
celefais escribió:Lo que más me está costando es la posición de la palanca de encendido, me era más cómoda a la derecha.
Pau escribió:celefais escribió:Lo que más me está costando es la posición de la palanca de encendido, me era más cómoda a la derecha.
Ni de coña !!
celefais escribió:Pau escribió:celefais escribió:Lo que más me está costando es la posición de la palanca de encendido, me era más cómoda a la derecha.
Ni de coña !!
Lo de encenderla mientras la cojo o apagarla mientras la voy guardando en la bolsa ya lo tenía muy interiorizado... ahora tengo que esperar medio segundo más a que llegue la secundaria y sobrante mano izquierda al cuerpo de la cámara para poder ponerla en marcha.
Entiendo que me acostumbraré rápido.
Pau escribió:Lo se lo se, es el argumento de todos los que preferís a la derecha, pero yo tenia la M5 y era la leche de dificil encender o apagar. Tu vienes seguramente de otra cámara ....
Ramonfc escribió:Os voy a llamar la "Generación Botón" [emoji38][emoji38]
A ver, bien es sabido que toda la vida la maquina se ha cogido con la boca y así se quedan las dos manos libres para tocar lo que queráis, no me seáis tiquismiquis [emoji38]
celefais escribió:Ramonfc escribió:Os voy a llamar la "Generación Botón" [emoji38][emoji38]
A ver, bien es sabido que toda la vida la maquina se ha cogido con la boca y así se quedan las dos manos libres para tocar lo que queráis, no me seáis tiquismiquis [emoji38]
Menos mal que has dicho la boca... [emoji23]
Se supone que me pase a m4/3 por ese tipo de comodidades para mancos, no solo por el peso y la espalda.
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Veb escribió:Hola.
tengo problemas con el horquillado , ya que no consigo que la cámara efectue el apilado de las fotos, os cuento lo que hago a ver que paso o que estoy haciendo mal :
-Horquillado;
-Focus BKT
-Ajusto el numero de disparos
-ajusto difer. enfoque
-como no gasto flash lo dejo a 0 el tiempo de carga
-efectuo el disparo ; hace las fotos pero no efectúa el proceso de apilado .
Saludos
Pau escribió:Angel, tienes cosas en tu E-M5 II que no la tiene la E-M1 y el apilado lo puedes hacer en PS sin problemas.
laucsap60 escribió:Aquí el resumen que tengo hecho para el tema em1/em5II:
Ventajas de la EM1 respecto a la EM5II:
-La mejor para fotografia de acción (deportes, naturaleza, etc...). Es la que tiene con diferencia el mejor seguimiento en c-af. Ráfaga más rápida y con un buffer muy grande que te permite 50 raw consecutivos a 9fps con seguimiento de enfoque.
-Ergonomía. Al ser algo más grande tiene los botones más grandes y separados, con lo que el manejo es más rápido y cómodo en situaciones de stress y con prisas. Además tiene una ergonomía fantástica, es comodísima en las manos (sobre todo con la empuñadura puesta). La mejor para trabajo duro y prolongado.
-Permite usar los objetivos del 4/3 “clásico” a pleno rendimiento en AF
-En este momento, sale mejor de precio que la em5II...
Ventajas de la em5II respecto a la em1:
-Modo Alta resolución
-Pantalla orientable en todas direcciones (ideal para macro y todo tipo de tomas en vertical, aunque puede ser algo más incomoda y menos discreta para tomas horizontales)
-Mejor comportamiento con exposiciones largas (fotografia nocturna, con larga exposición e iso alto)
-Posibilidad de ir con un equipo realmente pequeño que cabe en cualquier sitio (si la llevas a pelo con un objetivo pequeño y sin ninguna empuñadura)
-Video: mejor calidad y más opciones: 24, 25, 30, 50, 60P, bitrate hasta 77mb/s y modo “all intra” (em1 solo 24,25 y 30P bitrate 30mb/s), con un estabilizador para video realmente impresionante (aunque el de la E-M1 no va nada mal)
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados