Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:¿Has probado en el modo normal de 16MP?, yo creo que para escanear 35mm es suficiente (puede que en modo HR saques algo más, pero no se si vale la pena por el tiempo y tamaño de archivo que luego has de tratar).
Esa era una prueba que tenía pendiente, he visto imágenes de diapositivas 35mm "fotografiadas" con la em1 por un amigo mio y ya se ve cada grano de la película.
En la tienda tuvimos un escaner Imacon que me nos costó unos 2,5 millones de pesetas (15000 euros, todavía no existía el Euro) y escaneando a la máxima resolución que creo era a 5000dpi (más o menos 32MP) no daba la calidad que ahora da la em1 en modo normal de 16mp y ademas tardaba 13 minutos en escanear cada diapo a la máxima resolución...
Para escanear película en formato medio o gran formato, si tiene que ser una gozada el modo HR...
tonilluch escribió:A mi me gustaría ver una foto del montaje.
ContrapaRED escribió:tonilluch escribió:A mi me gustaría ver una foto del montaje.
Toni, viene de este hilo: http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=23805&p=224530#p224530 en el que puedes ver los elementos que utiliza.
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados