Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TeePee escribió:...
En cualquier caso, lo importante no es tanto el cuerpo sino el 'espíritu'- objetivo que le calces.
Duir escribió:Yo tengo y soy muy feliz con la EP5, pero tuve que comprar el visor porque estoy cegato. El conjunto es una maravilla, pero ahora mismo me compraría la OM10 MKII sin dudarlo. No hay tanta diferencia de tamaño, no hay tanta diferencia de precio y ante la duda, la nueva y encima con livetime y liveview.
Tonimega escribió:Bueno jeje infravalorada la ep5 búa ,si mi gran duda es que por suerte he podido tenerla en la mano y probar la ep5 gracias a mi amigo tomas,una joyita el problema más grande es que al final me acostumbre a tirar de pantalla jajaja y el visor no lo utilice para nada ya me pasó esto con la Panasonic te acuerdas tomas,al final a pantalla y el visor ni tocarlo por qué la cámara era pequeña,bueno también la estética ,me gustan las 2 no me quejo de la joroba de la omd al revés la veo con un diseño muy bonito pero la ep5 también me gusta jajaja vaaaalla teeela bueno haber que hacemos al final gracias a todos y sigo con mi dilema sí que al tocar la ep5 se ve mejor acabada,eso sí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados