Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
matrushko escribió:Dios mio...cuando ya me había casi decidido por ESTO:
SEGUNDA MANO EN GARANTIA:
em1
zuiko 14-150 I (no me convence pero es el que tiene)
grip hdl 7
dos baterias originales
tarjeta 32gb
funda
850 euros
Resulta que si la economia, que si el agarre, que si leo en dzoom que la rueda de nose donde se "activa con facilidad" y "funciona al revés que la otra" ...
Vendí una pro1 de canon (compacta, powershot pro1) porque "se me quedaba suelto el meñique" y la cámara pesaba, y alfinal me acaba hasta doliendo. ¿Me va a pasar lo mismo con la EM1? tendré que llevar sieeeempre el grip? se fastidia con el grip la cosa del tamaño menor... no sé.
es más pataleo que una duda, como no sea QUÉ OS PARECE la oferta que me hacen. Pero... lo del meñique suelto me fastidia asi que
¿donde se compra la plataforma esa que he leido de dos usuarios?
gracias!
matrushko escribió:Vendí una pro1 de canon (compacta, powershot pro1) porque "se me quedaba suelto el meñique" y la cámara pesaba, y alfinal me acaba hasta doliendo. ¿Me va a pasar lo mismo con la EM1? tendré que llevar sieeeempre el grip? se fastidia con el grip la cosa del tamaño menor... no sé.
es más pataleo que una duda, como no sea QUÉ OS PARECE la oferta que me hacen. Pero... lo del meñique suelto me fastidia asi que
gracias!
RamiroGz escribió:matrushko escribió:Vendí una pro1 de canon (compacta, powershot pro1) porque "se me quedaba suelto el meñique" y la cámara pesaba, y alfinal me acaba hasta doliendo. ¿Me va a pasar lo mismo con la EM1? tendré que llevar sieeeempre el grip? se fastidia con el grip la cosa del tamaño menor... no sé.
gracias!
Acaba de llegarme un plato L de Andoer, metálico, para la E-M1 y se ha resuelto el problema del meñique colgando, sin necesidad de colocar el grip. Y no le queda nada nada mal. He colocado únicamente la parte inferior. Busca en Amazon España lo siguiente: Andoer LB-EM1 y lo encontrarás.
Pai escribió:Bueno, esto parece estar un poquito parado, y es un hilo que sigo con mucha atención, la "jodia" tiene algo que enamora.
¿Alguien la ha probado fuera de su ambiente natural en social?... me refiero si da buen resultado en Macro, nocturna con largas exposiciones... quiero saber por los que habéis podido comparar, si en cierta manera es rival para la Omd M5 Mark II, o cada una tiene bien limitado su espacio.
No me interesa el vídeo, pero seguro que alguno de los que seguimos este foro no le importará que nos cuenten mas cosas.
Teneis que entender que algunos necesitamos convencernos de que es la cámara total (si, ya se que no existe), pero si osamos fijarnos en esta preciosidad es por que estamos deseando encontrar nuestra compañera ideal y mandar al caraj... a nuestra Reflex profesional super ultra mega, que pesa un quintal y dos arrobas, a la vez que me tiene ocupado un armario.
Un saludo.
lauml escribió:Buenas!
Se notan mucho esos 4mpx de más del sensor?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juankinki escribió:lauml escribió:Buenas!
Se notan mucho esos 4mpx de más del sensor?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero bueno Laumi, sí que eres un mar de dudas...La Sony A7 II, la Oy E-M5 II, la Pen F...
![]()
![]()
![]()
Según tengo entendido, sobre todo leyendo este hilo, es que con esos 4 mgpx unidos a que no tiene filtro de paso bajo se puede conseguir algo más de resolución (siempre y cuando tengas una óptica buena que la pueda transmitir, por supuesto) pero no influye ni en la reducción de ruido ni en la mejora de rango dinámico. He comentado varias veces por aquí que prefiero un sensor con los mismos megas (o menos, 12 por ejemplo) y que me ofrezca menos ruido a ISO base que un sensor con más megas y que me de algo más de resolución solamente apreciable si se ve la toma al 100 %.
Saludos
Juan
lauml escribió:Buff soy un mar de dudas no sabes cuánto [emoji23][emoji23] la cosa es que tengo varios objetivos de m43 de entre ellos el 12-40mm y estaba prácticamente decidida a la a7ii pero buf la inversión que tendría que hacer en objetivos si me paso a Sony, teniendo lo que tengo ya de Oly... (Y no me quiero deshacer del sistema m43) entonces volví a plantearme el cambiar el cuerpo y cogerme uno de Oly mejor, entre pen f y m5 II (m1 lo descarto porque quiero vídeo)
Qué lío [emoji23][emoji23]
Juankinki escribió:lauml escribió:Buff soy un mar de dudas no sabes cuánto [emoji23][emoji23] la cosa es que tengo varios objetivos de m43 de entre ellos el 12-40mm y estaba prácticamente decidida a la a7ii pero buf la inversión que tendría que hacer en objetivos si me paso a Sony, teniendo lo que tengo ya de Oly... (Y no me quiero deshacer del sistema m43) entonces volví a plantearme el cambiar el cuerpo y cogerme uno de Oly mejor, entre pen f y m5 II (m1 lo descarto porque quiero vídeo)
Qué lío [emoji23][emoji23]
Pues entonces, si el video es muy importante para ti, tendrías que mirar cámaras con video 4k como la Panasonic GX 80 que parece que está dando la campanada en todos los sentidos. ¡¡Hala!!, más dudas a la colección...
qaz escribió:Pues yo estuve mirando la Pen F hace como cosa de un par de meses en Valladolid, y en la tienda habían hecho una comparativa de andar por casa entre el nivel de ruido entre la em1 y la pen, y si no "hicieron trampa" la verdad es que no había color![]()
A finales de mes es mi cumple y espero tener una en las manos
AnMoVi escribió: Quizás en la segunda generación del sensor se mejore considerablemente el ruido (lo cual parece difícil, a juzgar por esta absurda obsesión por los megapixeles).
Un abrazo.
laucsap60 escribió:....... salvo en sensores minúsculos de compactas o móviles en los que es totalmente absurdo meter 18 o 20MP,.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados