Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:23 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
srtopo escribió:Las PATONA si cargan en el cargador original
AlquimistaBCN escribió:Yo también tengo las "normales" y realmente dan un rendimiento excelente. Sin duda la mejor marca de clónicas.
Dani_Sanse escribió:Sobre cuantas fotos os dura cada batería? Tengo un viaje programado, y haré bastantes fotos al día. Actualmente tengo la batería original, y una duracell.
Hasta hoy, nunca me ha hecho falta utilizar la segunda batería, pero no querría llevarme una sorpresa desagradable y quedarme sin batería en el viaje que tengo programado.
Tio Perchas escribió:Dani_Sanse escribió:Sobre cuantas fotos os dura cada batería? Tengo un viaje programado, y haré bastantes fotos al día. Actualmente tengo la batería original, y una duracell.
Hasta hoy, nunca me ha hecho falta utilizar la segunda batería, pero no querría llevarme una sorpresa desagradable y quedarme sin batería en el viaje que tengo programado.
Yo tengo Patona y de otra marca y me duran como la original. No noto que duren menos. De todas formas, por experiencia propia te diría que miraras por un par de baterías más. Un pack de 2 Patona, por ejemplo, son sobre 20€. Yo en los viajes llevo 3-4 baterías por cuerpo y las necesito. Entre hacer fotos, algún vídeo y revisar fotos, las baterías vuelan. Yo por lo menos tiro del dicho "más vale que sobre qué no que falte".
Nell escribió:Hace tiempo compré una batería de las que llamáis "piratonas", que era la que mejores valoraciones tenía en la web, pero con el tiempo se ha ido abombando por lo que no voy a repetir y por vuestras recomendaciones voy a coger un par de la marca Patona. Gracias a todos por vuestras opiniones, ayudan mucho.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados