Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:19 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
annamon escribió:Yo creo que se trata de filtros chinos del montón pero con el logo de Polaroid. Algo similar en Aliexpress pero "OEM" no creo que te cueste más de 10€ puestos en casa. Yo apostaría por comprar algo de mejor calidad y unicamente un polarizador (a poder ser SLIM), al resto de filtros no le veo mucha utilidad.
jcxl escribió:Si el precio del B+W mas o menos es ese, el Heliopan de 62 mm sale por menos de 65€, para mi mejor el Heliopan no da dominantes, puedes ver imagenes en mi Flickr https://www.flickr.com/photos/119027413@N07/
Yo en la tienda vendo estos dos y mas marcas (aunque los Heliopan tengo que arreglarlos) para mi el vidrio Schott de los Heliopan esta un paso por delante
jcxl escribió:Los Heliopan cuando cambie los servidores de la tienda desaparecieron los distintos diametros en la web, eso es lo que tengo que arreglar, te aseguro que los filtros Heliopan son de la mejor calidad, se fabrican con vidrio optico de la marca Schott como los Firecrest de Hitech, los Nisi, la nueva gama de Cokin y los objetivos Zeiss por ejemplo
En cuanto a la diferencia de precio en los filtros Hoya, es por la serie, los HRT son inferiores en calidad a los PRO-1 que son multicapa, el UV no es necesario ya que todos los polarizadores absorben los rayos UV
jcxl escribió:Si el precio del B+W mas o menos es ese, el Heliopan de 62 mm sale por menos de 65€, para mi mejor el Heliopan no da dominantes, puedes ver imagenes en mi Flickr https://www.flickr.com/photos/119027413@N07/
Yo en la tienda vendo estos dos y mas marcas (aunque los Heliopan tengo que arreglarlos) para mi el vidrio Schott de los Heliopan esta un paso por delante
Remi escribió:Perdón, no se si he hecho lo correcto por aprovecharme de este post, pero alguien me puede decir que tal son los filtros Zomei con cristal Schott.
Saludos.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados