Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
mjf1957 escribió:Justo también acabo de comprarme una GX7 con el 20mm plateada que estéticamente es preciosa.
De momento no es que haya hecho muchas fotos en un par de horas de street, pero me encanta lo silenciosa que es cuando configuras el obturador electrónico, agradable al tacto con un buen agarre siempre que no le pongas un megazoom de tropecientos kgr., botones configurables y los justos para trabajar bien con ella, el visor como comentas es algo pequeño sobre todo si comparas con el de la EM1, pero con buena resolución, por cierto no se si existe algun ocular que se le pueda adaptar, si encuentras alguno podrias poner el enlace, por favor?
El wifi todavia no lo he probado, de hecho no lo he utilizado en ninguna de mis camaras ya que se come la carga de bateria en un plis-plas, todo y asi faltará encontrar baterias extras, normalmente acostumbro a comprar las Patona que valen una tercera parte de las originales y aunque la carga no dure tanto, te compensa ya que puedes comprar tres por el precio de una, el tema menús son de lo más simple, sobre todo si ya has tenido otra Panasonic.
Lo único que me despista un poco es el 20mm en tomas verticales (no soy de fijos, lo siento no me acostumbro a ellos), pero tampoco me preocupa demasiado ya que la idea es venderlo o cambiarlo por el 35-100mm f4-5.6 que se adapta mucho más a mi tipo de fotografia.
Me falta encontrar como seleccionar un punto de enfoque en concreto pero supongo que funcionará igual que en otras Pana (cursor a la izquierda+inferior).
En fin, que a ver si saco tiempo y experimento algunas cosillas más, ya os contaré.
Saludos,
mjf1957 escribió:[…]
Me falta encontrar como seleccionar un punto de enfoque en concreto pero supongo que funcionará igual que en otras Pana (cursor a la izquierda+inferior).
[…]
Saludos,
dhubhe escribió:Hola,
Una pregunta sobre el visor de la GX7... ¿Cómo lo valoraríais respecto a las omd 5 y 10, o los visores externos de las pen y de las pana?
Un saludo
franjapla escribió:Como se puede cambiar la intensidad del flash?
franjapla escribió:Como se puede cambiar la intensidad del flash?
mjf1957 escribió:Pues nada, será cuestión de acostumbrarse al visor, por lo demás la cámara da un rendimiento muy bueno. Muchas gracias por avisar
He estado haciendo en plan rápido, algunas pruebas comparativas con la EM1 y tengo la sensación de que los jpgs generan menos ruido con la GX7, tendré de hacer alguna prueba mas seria, pero de momento promete mucho, Y al precio que se puede encontrar actualmente es una seria candidata para aquellos que quieran una cámara con muy buen rendimiento a un precio de escandalo a dia de hoy, o bien para aquellos que la quieran complementar como segunda cámara, si se monta con un fijo pequeño se queda en prácticamente en bolsillera.
supercolor escribió:Ya tengo el ocular DMW-EC1 que había encargado por paquetería, se acopla por encima del original que trae montado la GX7 y básicamente lo que hace es aumentar el tamaño de las solapas y dejar una mayor abertura para introducir el ojo y que entre menos luz. Por desgracia esto no me cambia la sensación que sigo teniendo de visor pequeño y "lejano" , no soy marquista talibán(ya no), critico todo lo que tengo que criticar por derecho, al igual que alabar lo que me parece que está bien hecho. Este visor, tengo claro que aun con el acople extra lo utilizaré poco. A quienes busquen comodidad de visor, mejor váyanse a la gama G o GH de Panasonic, las OMD de Olympus o la Sony A6000. En las demás prestaciones estoy más que satisfecho; portabilidad, comodidad de uso, ligereza, rendimiento, discreccion, amplio abanico de posibilidades de uso con ópticas manuales ... se me acaban los buenos calificativos. Iré desgranando más opinión personal a medida que vaya conociéndola un poco más.
Saludos.
supercolor escribió:Este finde la he podido sacar a pasear un poco, y una cosa que me sorprende mucho de esta cámara es lo delicado del pulsador cuando se utiliza el autofocus, a nada que te pases de fuerza dispara aunque no sea la intención. Tengo la duda si es cosa de la mia o le ocurre a todas. Montse la tuya hace igual o aguanta mejor el preenfoque usando AF?.
mjf1957 escribió:supercolor escribió:Este finde la he podido sacar a pasear un poco, y una cosa que me sorprende mucho de esta cámara es lo delicado del pulsador cuando se utiliza el autofocus, a nada que te pases de fuerza dispara aunque no sea la intención. Tengo la duda si es cosa de la mia o le ocurre a todas. Montse la tuya hace igual o aguanta mejor el preenfoque usando AF?.
Acabo de probar y el preenfoque se mantiene perfectamente hasta que pulsas el disparador a fondo. Quizá tenga a ver en función del objetivo, le has montado el 20mm, lo digo porque con ese el disparo es instantáneo y aguanta menos ?
supercolor escribió: no es ninguna ventaja tirar de los aumentos digitales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados