Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tio Perchas escribió:Jmax, las fotos están perfectas y lo dicho, toda información aportada por ti o quien quiera colaborar es estupenda.
No había visto el de Chiba. Muy interesante.
Pixelfriend escribió:Hola Tio Perchas, muchas gracias por compartir tu esperiencias.
En unos meses salimos para Japon.
Tengo una duda, me gusta hacer fotografía de larga exposición y eso me obliga a usar muy a menudo el trípode incluso de día, tuviste o viste algún problema de usar trípode en algún lado?
Me imagino que montar un trípode en zonas con mucha gente es complicado, estoy pensando que un mini trípode como los GorillaPod pueden ir bien...
Que crees?
Saludos!!
Zod escribió:Pixelfriend escribió:Hola Tio Perchas, muchas gracias por compartir tu esperiencias.
En unos meses salimos para Japon.
Tengo una duda, me gusta hacer fotografía de larga exposición y eso me obliga a usar muy a menudo el trípode incluso de día, tuviste o viste algún problema de usar trípode en algún lado?
Me imagino que montar un trípode en zonas con mucha gente es complicado, estoy pensando que un mini trípode como los GorillaPod pueden ir bien...
Que crees?
Saludos!!
Hola Pixelfriend, hace un año y 2 días estaba por Japón y creo recordar que si que me encontré con algún templo, en donde no estaban permitido ni los trípodes, ni los palos selfie…pero no vas tener problema en localizarlos, ya que están perfectamente señalizados a la entrada y durante el recorrido, incluso hay templos que ni fotos se pueden sacar pero esos son los menos.
El tema de la gente es cuestión de suerte, nuestra primera visita fue el Kinkaku-ji y precisamente no madrugamos mucho, ya que estábamos rotos del viaje y yo me mentalice de que aquello iba estar lleno de gente, pero fue llegar y decir pues tampoco hay tanta y pudimos disfrutar de sus jardines tranquilamente, pero fue salir y ver llegar excursiones de chinos que aquello parecía una invasión en todo regla
Te espera un viaje inolvidable, tanto que yo tengo decidido volver para el año
Un saludo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados