Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:29 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jcxl escribió:Los Cactus van por la version V6 y ya tienen predefinidos el flash Metz 52 AF-1, tambien tienen la funcion HSS, los Hähnel Captur tienen version especifica para Olympus/Panasonic
jcxl escribió:La velocidad maxima de sincronizacion del Captur no la especifican en ninguna parte, he preguntado al fabricante mañana o pasado me contestaran, estas navidades vendi uno a un compañero del foro, pero no me ha comentado nada sobre el, a mi lo que mas me gusta es mediante los accesorios que tiene todo lo que puedes hacer con ellos, en este enlace puedes ver toda la gama Captur http://www.disefoto.es/noticias-novedades/hahnel-captur.html No te pierdas los videos del Module Pro
Apurrutu escribió:Pues adiós a mi sueño como fotógrafo de acción
Qué lástima, no sé si me merecerá la pena hacer el esfuerzo e ir por el sistema de Cactus, tan sólo 1/1000... se me quedará muy corto en muchas ocasiones.
Lo que me quedará será tirar de simpatía y poner un flash en cámara que actúe como maestro, pero claro, en alguna ocasión que no interese la luz desde la cámara o que haya demasiada luz ambiente e interfiera en la comunicación será inútil... qué penita mas grande!!
Por cierto, anteriormente puse que mis Yognguo sincronizaban a 1/200, pero me he dado cuenta que con mi GH3 la máxima velocidad son 1/160, cuando en las especificaciones indica que puede hasta 1/320. ¿esto depende de mi cámara, de los triggers o de qué?
Por cierto "jcxl", muchas gracias por tu participación y la implicación; debería quedar este post como "el definitivoooo" para evitar, a toda esa gente que pretenda un sistema de luz hss con m4/3, perder tooooodas las horas que yo he perdido en búsquedas fútiles e indagaciones infructuosas, y que a buen seguro los ha habido y los habrá.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados